CAPITULO 25

1.4K 81 56
                                    

-¡Tu padre y tu hermano vienen en camino! - dijo la matriarca de los taisho a sus dos hijos y su sobrino -¡No me quieren decir la razón de sus actos tan vergonzosos, bien espero que haya valido la pena porque su castigos van durar todo un siglo! - dijo furiosa izayoi, mientras veía quejarse por sus dolores de cabeza.

-¡Mamá ya somos mayores de edad, no nos pueden castigar por querer tomar de más! - dijo inuyasha mientras se tapaba los oídos, por las maldiciones de su madre.

-¡Por una vez en mi vida estoy de acuerdo con esta bestia! - respondió koga mientras tomaba agua y pensaba en su esposa.

Miroku no respondió solo se tapaba los ojos por la luz de la sala -¡Tía puedes cerrar las cortinas! - dijo el pelinegro mientras escuchaba a sus primos peliar con su madre.

-¡Si se comportaran como adultos no tendría que castigarlos, pero como esa no es la cuestión debo tratarlos como unos chiquillos, y miroku no cerrare la cortina para que aprendan al no tener control con las bebidas! - les reprocho izayoi mientras escuchaba bufidos disconformes de sus hijos y su sobrino.

koga se levanto para ir al baño para echarse agua en la cara mientras sentía la mirada pesada de su madre -¡Madre déjame lavarme la cara antes de que sigas con tu sermón! - le rogó el ojiazul a su madre mientras iba al baño de invitados.

Mientras izayoi veía triste a su segundo hijo tenia que darle una noticia muy grave, pero no sabia como comunicarla, suspiro derrotada mientras miraba a su hijo menor -¡Porque me miras así inuyasha! - pregunto nerviosa izayoi.

-¡Madre hermosa de mi corazón, que escondes! - dijo inuyasha  divertido por la expresión de su madre.

Izayoi maldijo porque la mirada de su hijo menor es parecida a la de su esposo, de todos sus hijos inuyasha era una copia exacta de su amado -¡Porque piensas que escondo algo querido! - dijo la matriarca mientras cruzaba sus brazos.

-¡Por la sencilla razón de que evades mi mirada, acéptalo madre eres mala para guardarte las cosas! - le respondió inuyasha a su madre, al verla tan alterada se le encendió el bombillo -¡Si me cuentas lo que pasa, tal vez te pueda ayudar a resolverlo! - dijo inuyasha animado por su brillante idea.

La matriarca de los taisho miro la propuesta de su hijo, y estuvo a punto de aceptarlo, pero era un tema dedicado para su segundo hijo y conociendo a inuyasha se lo diría sin tacto -¡Buena jugada inuyasha, pero si crees que abogare por ti con tu padre estas muy equivocado! - regaño izayoi a su hijo que hizo una mueca de disconformidad.

-¡Tenia que intentarlo madre, ya sabes como es papá con todo esto aún recuerdo el  castigo de 5 de primaria! - dijo un platinado asustado.

-¡Mi querido tío es un demonio cuando se lo propone, si me dio mucho miedo de que mi papá le copiara la idea! - dijo miroku a su primo -¡Inu te recordare no por lo que eres sino por lo que fuistes, no encontrare un amigo como tu! - dijo aquel pelinegro a su primo quien lo miraba confuso.

-¡Monje pervertido sabes que el castigo que me ponga mi padre, también te la van a aplicar! - dijo inuyasha a su distraído primo que estaba pálido por el miedo.

-¡Tu crees que podemos escapar de mi tío! - pregunto miroku esperanzado.

-¡Ha lo he intentado toda mi vida, y dime lo he logrado! - le dijo inuyasha a su primo pervertido.

-¡No quiero dejar huérfano a mi hijo ni viuda a mi esposa! - dramatizo miroku ante los ojos de su primo y su tía.  

Izayoi e inuyasha miraban el drama de miroku y ambos pensaron que estaba exagerando, cuando escucharon entrar a koga, que miraba la escena de su primo confundido -¡Y a este que le paso ahora! - pregunto el ojiazul a su hermano menor.

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now