CAPITULO 28

1K 86 45
                                    

-¡Derecha,  izquierda en el centro! - susurraba rin mientras tomaba a su esposo del cabello -¡Despacio, muy muy despacio! - seguía susurrando mientras, unas gotas de sudor recorrían sus mejillas -¡Ya casi! - dijo con la escasa respiración que tenia en ese segundo.

La azabache se levanto de la cama, poco a poco para no despertar al platinado que dormía boca abajo, y abandono la habitación con una sonrisa muy aterradora; se topo con jaken por las escaleras -¡Jaken sama, como amanecistes! - pregunto rin muy alegre.

Aquel peliverde la miro con extrañeza -¡Muy bien mi señora, el amo bonito se ha despertado! - pregunto jaken a la esposa de su amo.

-¡No, sigue durmiendo hicimos mucho ejercicio durante toda la noche! - dijo rin tapando su sonrisa al ver el sonrojo de jaken.

-¡Niña, que imprudente eres! - la regaño jaken aquella jovencita, pero la ropa que lucia lo alerto -¡Para donde vas tan temprano! - pregunto l  peliverde a rin.

-¡De compras, hace un hermoso día como para quedarse en casa! - sonrió traviesamente rin, que bajaba cantando por las escaleras y salir por la puerta principal dejando a jaken con un mal presentimiento.

Jaken sacó su celular y marco a uno de los guardias -¡Síguela y no la pierdas de vista, manténgame informado de todo lo que paso a su alrededor! - ordeno aquel peliverde.

-¡Señor jaken, el desayuno de los señores esta listo! - dijo una de las sirvientas.

-¡Solo prepara el del amo sesshomaru, la señora rin se ha ido! - respondió mientras miraba el reloj, pronto despertaría su amo y sus actividades en la empresa empezaría.

Pero el despertar del amo sesshomaru fue muy diferente  que días atrás pues el gran rugido nombrando a su esposa, provoco que todos los trabajadores, incluyendo a jaken los asusto hasta dejarlos inmóviles en sus lugares.

-¡RIN TAISHO, ME LA VAS A PAGAR! -  grito el platinado que bajaba con su pijama de dormir, los ojos alucinados de jaken por su aspecto lo irrito más todavía -¡Donde esta! - dijo furioso el platinado.

-¡La la seño...-  trago saliva jaken al ver que la larga cabellera de su señor estaba demasiado corta, pero la mirada fulminante lo hizo responder de forma robótica -¡La señora rin se fue hace menos de 10 minutos! - respondió sin respirar. 

-¡Prepárate jaken, vamos a capturar a mi esposa! - ordeno subiendo nuevamente a la habitación y marcaba a su irritante mujer.

Al quinto timbre rin contesto -¡Mas te vale que te escondas rin, porque voy a castigarte por cortarme mi cabello! - dijo mientras apretaba los dientes.

-¡Pero si el cabello corto esta de moda, tesoro mío! - respondió rin a su enfadado esposo.

-¡Rin, cuando amanezcas sin tu larga cabellera no quiero lloriqueos! - le advirtió sesshomaru.

-¡Uy que miedo! - dijo rin al colgar el teléfono sabiendo que eso molestaría más a su esposo, así que envió un mensaje a una persona que seria su escudo -¡Vamos a ver, perro que ladra no muerde! - sonrió mientras esperaba su turno para ingresar con la ginecóloga. 

El cuerpo de rin temblaba sentía miedo, pues después de reunirse con kaede que le confirmo con una sonrisa amistosa de que si era posible estar embarazada -¡No existe nada en este mundo que sea imposible! - fueron las palabras de kaede que rabotearon una y otra vez en su mente, quitándole el sueño.

-¡Señora taisho! - Llamó  la enfermera -¡Esta la señora taisho! - Llamó nuevamente aquella muchacha de ojos verdes esmeralda.

-¡Soy yo!  - Se levantó rápidamente de su silla para acudir a su cita -¡Lo siento he estado distraída! - se disculpo rin aquella pelirroja que le sonaba su rostro pero no la ubicaba en ningún lado.

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now