CAPITULO 7

805 69 9
                                    

-¡Por favor hijo cambia esa cara, pareces que estas en un funeral! - el patriarca de los taisho estaba muy emocionado con lo que iba a suceder esta noche.

-¡Padre recuerdame porque demonios estamos haciendo esto, y quien invito a tanta gente, tenia entendido que solo era los socios de los higurashi y nuestros socios! - señalo sesshomaru a su padre al  observar tantas personas, reporteros de todo  japón y medios de televisión extranjeros que traducían a su idioma lo que pasaba en estos momentos.

-¡Bueno hijo eso dile a tus hermanos y a tu primo miroku, ya que ellos querían invitar algunas personas que conocían y nos ayudarían para limpiar nuestro nombre y el tuyo, tu duda esta resuelta o quieres que siga! - toga puso las manos en los hombros de su primogénito y le sonrió pacíficamente provocando que un platinado le diera escalofríos.

-¡Demonios padre cuando sonríes así me da mucho miedo! - se sacudió pero sintió un fuerte golpe en su espalda.

-¡Jovencito cuida tus palabras, cuida tus palabras un caballero no debe decir ese tipo de vocabulario! - regaño su madre izayoi mientras miraba alrededor de todos -¡Amor sabes si naomi y rin ya han llegado! - miro a su esposo mientras le sonreía dulcemente.

-¡Cariño creo que ellas están subiendo junto con kagome, según lo que me dijo koga, ya sabes que mi gran amigo Totosai siempre le gusta hacerse esperar y tener su propia entrada triunfal! - le devolvió la sonrisa a su amada esposa.

Y como era común entre toga y izayoi la pareja mas amorosa, se besaron tiernamente y todo a su alrededor no existían para ellos dos, todas las revistas de todo el mundo hablaban del gran amor de ellos dos, no les parecía raro que en una ceremonia tan importante ellos demostraban lo enamorados que estaban, pero no eran los únicos totosai y naomi higurashi eran iguales que ellos siempre que estaban los cuatro se veía lo unidas que eran sus esposas y sin mencionar la amistad de los mas grandes empresarios, y sus relatos de amor que inspiraron a muchas mujeres a creer en el amor verdadero.

-¡jajajaj las cosas nunca cambia por aquí no es así viejo amigo! - comento totosai a la pareja que lo miraban felizmente -¡Izayoi cada día que te veo estas mas radiante! - beso la mano de la señora taisho mientra ella decía gracias.

-¡Viejo amigo tu sabes que mi debilidad es mi amada esposa y mis hijos, no estaría aquí si no fuera por ella! - beso de nuevo a su esposa que estaba sonrojada. 

-¡Te comprendo amigo mis hijas y mi adorada esposa es todo para mi, pero a partir de hoy seremos una gran familia! - decía emocionado realmente deseaba esta unión.

-¡Ven lo que naomi y yo le decíamos que nuestros hijos estaban destinados para estar juntos! - observo como su esposo y su amigo negaban con su cabeza y reían a carcajadas -¡Oh por cierto donde esta mi consuegra y mi nuera no la he visto! - miro de nuevo por todas partes -¡hijo saluda a tu suegro no seas mal educado! - regaño a su hijo que le guiñaba un ojo a una de las camareras.

-¡Madre enserio no tienes que decirme que hacer no soy un niño! - critico sesshomaru a su madre quien lo fulmino con la mirada -¡Perdón señor higurashi como ha estado! - se inclino mostrando el debido respeto a sus mayores.

-se sonreía por la manera que izayoi trataba a sesshomaru ¡No te preocupes sesshomaru y por favor dime suegro seremos familia muy pronto no tienes que ser tan formal! - vio como su futuro yerno asentía con la cabeza -¡Espero que esta noche te portes como un caballero y no estés coqueteando tan abiertamente a las jóvenes estando mi hija presente! - noto como sesshomaru dio un respingo y asintió frenéticamente recordó como se comportaba el cuando lo descubrían en una de sus travesuras en su infancia, ciertamente algunas cosas nunca cambian -¡Respondiendo a tu pregunta izayoi mi esposita esta en el tocador junto a mis tesoros ya que sango se sentía un poco mal, por su estado estarán pronto aquí! - miro en dirección en donde se encontraba el baño de mujeres y sonrió al ver a su esposa y su hija menor -¡Hablando del rey de roma, ahí vienen! - señalo en su dirección y vio como sesshomaru no dejaba de mirar a su hija rin, todas sus hijas eran hermosas pero rin a comparación de sus hermanas mayores ella tenia un aura muy angelical y unos ojos cafés muy claros que brillaban dependiendo de su estado de animo.

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now