CAPITULO 14

889 66 8
                                    

-¡Por kami que vergüenza con los señores taisho, tragame tierra y escupeme en una isla desierta! - decia rin mientras se vestía junto al platinado que solo se carcajeaba por lo que estaba pasando -¡Y tu maldito desgraciado de que te ríes! - lo fulmino con la mirada.

Sesshomaru se reía por la aptitud de rin -¡No decías que era un solo accidente cuando jaken nos interrumpió! - la miro por el espejo mientras se peinaba -¡Cariño piensa que es lo mismo con mis padres! - esquivo  la pantufla que le lanzo que rin.

-¡No es lo mismo kami que vergüenza ahora no podre mirarlos sin sonrojarme! - suspiro mientras se subía la cremallera de su vestido -¡Y todo es tu culpa maldito pervertido, me iré a vivir a las montañas por el resto de mi vida, por cierto donde estamos! - pregunto la azabache mientras buscaba una liga para el cabello.

-¡Bipolar eso es lo que eres la única mujer que pasa de estar excitada a enojada luego a tímida y luego a una persona tan preguntona! - volvió a esquivar otro objeto  que le lanzaba una furiosa azabache -¡Y volvemos al estado de enojo vaya eres digna de estudio, y para tu información no necesitas mudarte a las montañas ya estas en las montañas! - vio el desconcierto en la mirada de la azabache.

-¡Hahaha que gracioso esposo cretino! - se acerco a una de las ventanas y maldijo en voz baja mientras una carcajada por parte de sesshomaru la irritaba mas cada segundo -¡Eres un....! - lo que pretendía decirle se lo cayo era mejor no decirle unas cuantas verdades.

-¡Oh por kami debo  marcar este día como algo épico, te has controlado! - aplaudió mofándose de esa chiquilla que lo traía loco, vio como por tercera vez rin le lanzaba otro objeto  -¡Que agresiva no seas infantil mis padres están abajo! - dijo sesshomaru mientras miraba como su pequeña se recogía su largo cabello en una media coleta que realzaba su bello rostro.

-¡Me veo bien! - pregunto al platinado quien estaba al frente de ella pero no recibió respuesta  suspiro -¡Bajamos  sesshomaru antes de que tus padres piensen que estamos haciendo otra cosa! - se dirigió a la puerta cuanto antes escuchara lo que sus futuros suegros le tendrían que decir mas rápido se iría a su apartamento.

No había palabra para describir lo hermosa que estaba esa pequeña azabache pero no podía articular palabra, cuando la vio salir noto que había contenido su respiración giro nuevamente para mirar su reflejo al espejo -¡Contrólate, ella no podrá vencerte aunque tu corazón te diga lo contrario! - Se dijo ante su reflejo mientras respiraba normalmente.

El platinado al bajar noto como rin estaba plantada en el arco de la sala, con el rostro preocupado y su cuerpo  tenso -¡Rin que tienes...! - no termino la frase noto el ambiente tenso de sus padres -¡Esto es malo muy malo! - Era la primera vez que sus padres estaban enojados.

-¡Sesshomaru tu crees que el estado de tus padres es a causa de nosotros! - miro muy arrepentida rin mientras veía como sesshomaru negaba con su cabeza.

-¡Tranquila rin no creo que esto lo causáramos nosotros, sin embargo es la primera vez que mis padres están furiosos! - Ni siquiera cuando estrecharon el auto del decano contra un poste de luz, ellos estuvieron así de enojados -¡Nunca lo vamos a saber si no los enfrentamos juntos! - sintió la mano de rin entrelazando  con las suyas.

Al entrar en la sala sesshomaru y rin observaron como el señor inu no estaba leyendo el arte de la guerra de Sun Tzu sentado en el sillón de cuero, mientras una callada izayoi escuchaba música con sus auriculares inalambricos mientras revisaba sus redes sociales, en el sillón que estaba al frente del patriarca de los taisho, el cual era separado por una pequeña mesita.

-¡Hay tanta tensión que se podría cortar con un cuchillo! - susurro rin al platinado mientras el tosía para que sus padres notaran sus presencia, logro que el patriarca cerrara el libro y nos indicara que nos sentáramos en el sofá y así lo hicimos pero la matriarca de los taisho seguía en su mundo.

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now