CAPITULO 19

697 62 11
                                    

-¡Mi cabeza por Kami que todo me da vueltas, hace cuanto no me emborracha así! - dijo un hombre de cabello negro y ojos azules, mientras miraba alrededor -¡Donde están los chicos, si me dejaron tirado los capo! - dijo en un tono divertido.

-¡Inuyasha, koga, sesshomaru maldito bankotsu, donde demonios están todos! - grito miroku mientras daba vueltas por la habitación -¡Porque siento que esta situación se me hace muy familiar! - pensó miroku mientras abría las cortinas de la habitación, mientras bostezaba del cansancio -¡Necesito tomar aire fresco! - camino hacia el balcón sin notar que no llevaba ropa.

-¡Que tal habrá amanecido mi sanguito! - recordó la mirada asesina de su esposa y le dio mucho escalofrío -¡Estoy seguro que esta acción hará que sango me asesine por atarla toda la noche! - suspiro derrotado, pero un grito de una anciana hizo que levantará la mirada.

-¡Kya un pervertido! - grito la anciana de al lado.

Miroku al escuchar esas palabras miro a los lados para saber a quien señalaba la anciana -¡Tranquila señora aqui no hay ningún pervertido! - dijo miroku para tranquilizar a aquella señora.

-¡Maldito pervertido no le da vergüenza estar de exibicionista ante una señora que puede ser su abuela! - grito la anciana.

-¡Pero de que demonios habla, yo no soy ningún pervertido! - dijo miroku  en su defensa.

-¡A no y que hace desnudo en el balcón apuntando su cosa hacia mí! - dijo aquella señora indignada, pero no se le pasó la cara de sorpresa del joven.

-¡Des... Desnudo! - murmuró miroku ante las palabras de esa señora, miró hacia abajo y efectivamente estaba como Kami lo trajo al mundo -¡Pero que rayos, donde esta mi ropa! - dijo perdido por la situación.

-¡Por Kami que sinvergüenza pobre la esposa que consiga, y déjeme decirle caballero que la chica que le haya hecho ese moretón en el cuello pueda ver lo canalla que es! - dijo enojada la señora y se fue del balcón.

-¡No! - grito horrorizado miroku por los reclamos de la señora se fue directo al baño para mirarse en el espejo, pero lo que encontró lo dejó helado.

"LINDO COMO PARA SACARTE UNA FOTO"
💋 CON AMOR ISIS

-¡No maldita sea no he podido serle infiel a sango! - dijo horrorizado tratando recordar lo de anoche, miró su cuello el moretón asustado -¡Eres un idiota miroku piensa piensa que paso anoche! - pero su mente estaba en blanco, pero unas imágenes de una mujer rubia besando su cuello hicieron que el se vistiera a toda mecha y saliera de ese cuarto atormentado mientras le marcaba a inuyasha.

Al llegar a la recepción su humor estaba intensificando, la chica le dio miedo darle su cuenta -¡Maldita sea inuyasha contesta el maldito teléfono! - gruñó mientras le volvía a marcar, miró a la chica, y su cerebro hizo click -¡Hey sabes si inuyasha Taisho esta registrado en este hotel! - su voz era brusca mientras marcaba a sesshomaru.

Al oír la voz tan demandante de aquel señor, tecleaba un poco asustada -¡Está en la habitación 501! - dijo en un susurro aquella chica.

-¡Deme la llave de esa habitación y verifique en el sistema si sesshomaru y koga taisho también está en el mismo hotel y de bankotsu ikeda! - le ordenó miroku mientras poco a poco su mal presentimiento se hacía más grande.

-¡Según nuestro sistema el señor koga taisho está en la habitación 301, el señor sesshomaru taisho está en la 401 y el señor ikeda está en la suite presidencial 801! - dijo asustada mientras le entregaba las llaves de copias de las habitaciones consultadas.

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now