CAPITULO 13

940 73 13
                                    

-"Voy a matar a jaken" - decia un enojado sesshomaru quien miraba la puerta de su habitación mientras pensaba como desaparecer a su fiel sirviente, suspiro que buena forma de arruinar el ambiente que le costo llegar con su pequeña, pero los movimientos de la pequeña azabache llamo su total atención. 

Por otra parte rin esta situación lejos de molestarla le causo mucha alegría y nostalgia, a la misma vez, un fragmento de su pasado feliz junto a su platinado  llego a su mente de repente, cuando el mismo jaken interrumpió su primer intento de tener relaciones sexuales en la bodega del gimnasio del instituto, ese día fue donde a sesshomaru lo apodaron como Hades, todos huían de su mirada helada, cuando digo todos es todos ni los profesores querían acercarse a el, pero el pequeño jaken sufrió mas la ira de su platinado y no pudo contener su risa por mas tiempo.

Al ver como rin se carcajeaba como una hermosa loca, solo pudo sonreír al verla tan feliz a su lado, escuchar como en su habitación resonaba sus risas, era un bálsamo para su corazón -¡Te parece gracioso rin! - dijo un semi- serio, sesshomaru ya que su pequeña mujer estaba feliz por la situación un poco incomoda para el.

Rin controlo un poco su voz para que el pudiera entenderla -¡Es que.... me trae... - rayos porque no podía terminar la frase porque cuando la atacaba la risa no podía parar de reír.

-¡Es que pequeña dime que pasa en tu loca cabezita! - dijo un juguetón platinado mientras en sus brazos su amada se retorcía de la alegría.

-¡Me recuerda! - rin tomo aire y lo miro directamente a los ojos -¡Me recuerda cuando jaken nos interrumpió la vez cuando tu y yo! - se avergonzó un poco, pero la mirada de sesshomaru un poco desubicado -¡ya sabes en el gimnasio del instituto! - dijo y sintió como sesshomaru la apretaba aun mas a su  pecho y le beso su  cabeza.

 -¡Cuando jaken nos frustro nuestro primer intento de hacer el amor! - dijo olfateando el  aroma de rin en su cabello -¡Aunque me enoje en ese entonces, le agradezco debía ser darte algo mejor que un gimnasio, pero eras y eres una constante tentación, el cual quiero devorar lentamente! - le susurro en su oído mientras la mordía suavemente, un tímido gemido por parte de la azabache hizo que el pegara sus frentes -¡Rin, mi pequeña rin que hechizo me has dado para tenerme como un loco detrás de ti! - dijo sinceramente sesshomaru.

-¡Lo mismo que me hicistes a mi sesshy enamorarte, enamorarme, amándonos, odiándonos amarnos con una fiereza que ni siquiera la fuerza de la naturaleza es capaz de igualar! - dijo rin mientras bajaba un poco la guardia, lo extrañaba tanto pero no quería causarle mas dolor.

-¡Oh mi amor aishiteru! - sesshomaru beso lentamente a su azabache mientras sentía las manos de rin, acariciándolo lentamente su mujer estaba recibiéndolo con amor.

Escucharlo decir que la amaba, le lleno de una calidez en su corazón que acepto con pasión sus besos -¡Amor debes ir... - Un nuevo beso de sesshomaru la interrumpió -¡Jaken debe estar esperándote, debes ir con el! - pero al parecer su platinado estaba planeando otra cosa.

Sesshomaru gruño de frustración -¡Matare a jaken si no nos hubiera interrumpido estaríamos en el tercer round! - quería a su azabache gritando de placer por el.

-¡No mates a jaken sesshy! - decia rin mientras trataba de reprimir una carcajada, bromeo ante la cara traviesa de su platinado -¡Pobre debe estar haciendo su testamento en estos momentos! - dijo rin mientras acariciaba el rostro de su platinado.

Sesshomaru se dejo mimar lo necesitaba para calmarse un poco, aprovecho para darle un beso en la palma a su mujer -¡Que graciosa pero es tan inoportuno que lo odio! - suspiro pesadamente mientras se levantaba y tomaba bata de seda azul oscuro.

-¡No mientas jaken te agrada, es por eso que lo dejas estar a tu lado! - dijo rin mientras se arropaba nuevamente y miraba como sesshomaru reprimía una sonrisa.

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now