CAPITULO 9

809 71 34
                                    

Una pequeña lagrima se deslizaba por las mejillas de rin, mientras leía una y otra vez, la tarjeta de sesshomaru porque le escribía eso, pero cuanta razón tenia el.

"Pequeña nuestro amor es como el fuego, bello desde lejos pero dañino si te acercas demasiado"

Con mucho amor tu bombero sexy T. S.

sesshomaru es su quimera, y lo seria por el resto de su vida, el ÚNICO que ama y amara, el ÚNICO que soñó compartir su vida, el ÚNICO que se entregaría en cuerpo y alma, el ÚNICO que la lleva al cielo y al infierno a la misma vez, el ÚNICO que le dio la posibilidad de tener una familia, pero amar a sesshomaru taisho es agridulce, existen muchas cosas que los separan pero también muchas cosas que los une, tal vez sea destino o un maldito castigo de los dioses pero su corazón y su cuerpo lo desean, lo aclaman, y esta marcado con fuego sus caricias, sus besos, sus gemidos al llamarla a ella, esos ojos que te queman y te encienden de una manera muy pecaminosa, no es normal, tantas veces intento olvidarlo pero al cerrar mis ojos, esos dos bellos  rayos de sol, su  cabello platinado como la luna le recordaban que el era su dueño, su  destino, y la dulce pero amarga condena, aunque para rin sesshomaru es su principio y fin, ella para el nunca fue suficiente, porque si lo fuera el nunca la hubiera traicionado y serian muy felices, los tres juntos, sintió las manos de su madre en su mejilla.

-¡Hija estas bien! - naomi miraba a su hija con preocupación ella estaba llorando en silencio, siempre ha pensado que algo muy malo,  le paso en el pasado a su hija, su mirada se estaba apagando poco a poco -¡Porque estas llorando cariño! - pero no podía descifrar el motivo de su llanto, no era feliz al lado de sesshomaru.

-¡Solo estoy muy feliz, mami! - respondió rin con una sonrisa

-¡Y quien no, ese beso que tu y sesshomaru se dieron saldrá en primera plana mañana en los periódicos, y dime que sentistes al dar tu primer beso! - estaba muy emocionada por su hija, sabia de los rumores del platinado con las mujeres pero al verlos esta noche sabia que ellos estaban enamorados.

Me sonroje hasta las puntas de los pies -¡Mama, yo .. yo .... umm! - no sabia que decir, mami ese idiota y yo ya nos habíamos besado hace tiempo, y esa misma noche perdí mi virginidad en la casa de verano de mis abuelos, eso no podía decirle, solo actúa normal, papa esta mirando -¡Lo siento no lo volveré hacer! - dije y mire a la ventana mientras bajaba el vidrio, hablar con tus padres sobre algo tan intimo es vergonzoso, pensé que me darían un gran sermón pero los escuche reírse, especialmente mi madre.

-¡No seas tonta hija mía! - la vi muy alegre y mi padre le sonreía tiernamente -¡Te contare algo mi niña, cuando tu padre y yo nos comprometimos, kikyo ya venia en camino, así que aprovecha vive tu vida al máximo sin mirar atrás, porque en tu lugar me hubiera escapado con mi prometido a..! - no termino porque mi padre la miro furioso.

-¡Eso nunca sera el caso de nuestra hija, ella se casara primero y luego vendrá los bebes, no cometerá ese error antes del matrimonio! - dicto totosai a su hija y esposa -¡Así que cariño no le des ideas a rin! - la regaño suavemente.

-¡Oh cariño pero que dices, tu me secuestrabas todo el tiempo desde que nos conocimos, y cuando nos comprometimos, lo celebramos en el cuarto de hotel! - vi la sonrisa burlona de mi madre hacia mi padre -¡Recuerdo que cuando mis padres se enteraron querían matarte toto! - se carcajeaba mientras papa gruñía.

-¡No me lo recuerdes cariño, bien decia mi adorado suegro que el destino me haría probar de mi propia medicina, y así fue fui bendecido por tres hermosas hijas, pero un perro, un lobo casi me las perjudican, ahora tendré que cuidarla de otro perro que esta haciendo que mi bebe caiga en las garras del deseo! - menciono totosai mientras recordaba como inuyasha entraba a la habitación de kikyo, y los fines de semana koga y su hija kagome entraban a un hotel y regresaban el lunes, como si nada, dios los jóvenes de hoy en día.

DULCES TRAVESURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora