CAPITULO 31

593 61 27
                                    

Rin estaba perpleja por los movimientos de sesshomaru -¡Maldita sea este hombre, no hay nada que no pueda hacer, me siento estafada! - refunfuño la azabache, juraría que menos de 30 minutos estaba llorando y su voz apagada pero ahora estaba más sexy que nunca -¡Malditas hormonas del embarazo! - susurro para ella misma.

Porque los movimientos de su cretino y sexy esposo estaba haciendo estragos en su cuerpo y eso que no la estaba tocando físicamente, pero su sonrisa traviesa y esos ojos perversos hacían que quisiera subir a ese escenario y besarlo para que le hiciera el amor -¡No rin no caigas en la tentación, respira y expira! - se repetía esa frase una y otra vez.

Pero todo lo que rin intentaba hacer sesshomaru estaba dispuesto para que ella se abalanzara hacia el, porque tenerla con las piernas cruzadas, con sus mejillas sonrojadas y esa mirada de deseo lo estaba enloqueciendo, quería arrancarle las bragas y hacerla suya con su uniforme escolar. 

Sesshomaru bajo el escenario porque la siguiente parte de la canción lograría derribar la concentración de su esposa y por fin lograr su objetivo.

No lo dudes, ven un poco más cerca esta noche

Los movimientos de tu cuerpo me hacen temblar (loco)Te ves tan bien esta noche, siente mi toque

Al estar frente de su esposa bailo sexymente sus manos recorrían su pecho y se deslizaba en su pierna mientras se agachaba para mirarla a los ojos, movía sus caderas al ritmo de la canción y se levantaba suavemente hacia arriba, para mover sus caderas sin dejar de hacer contacto visual.

El sonido de nuestras respiraciones explosivas no puede ser ahogado (loco)

No lo dudes, ven un poco más cerca esta noche Los movimientos de tu cuerpo me hacen temblar (loco)Te ves tan bien esta noche, siente mi toque, no puedo soportarlo más

Y como si fuera el mejor stripper del planeta se quito su chaqueta y se desacomodo su corbata mientras bailaba acercándose poco a poco hacia la azabache para encender sus instintos salvajes que lo reclamaría a el como su presa.

Por otro lado jaken deseaba irse porque conociendo sus miradas esta noche terminarían juntos, en pocas palabras estaba viendo como una pareja disfrutaba de su amor mientras el estaba solo como un hongo -¡Creo que comenzare a ir a citas a ciegas! - se dijo para el mismo, miro la pantalla donde se estaba trasmitiendo la presentación de su amo; visualizo los millones de comentarios de que deseaban un hombre así -¡Mi amo bonito es el mejor! - susurro orgulloso.

Antes de que terminara la canción rin, atrapo la corbata de su esposo para jalarlo hacia ella y así devorar sus labios todas las personas que estaban en las calles y en sus respectivas casas vieron como esa azabache hacia arrodillar a su esposo para después sentarse encima de el sin despegar sus labios.

Pero sesshomaru no se quedo atrás al ver la fogocidad de su mujer, el la apretó más a su pecho, una batalla de lenguas se dio a lugar entre sus bocas, provocando los gemidos de ambos amantes; todos los medios de Japón vieron ese lado de ambos herederos de las más grandes compañías de su pais.

Pero minutos después la trasmisión llego a su fin -¡Lo lamento pero lo que va a seguir no es apto para nadie! - dijo jaken apagando las cámaras y se escabullo por la ventana; pues no deseaba ir al otro mundo por fisgón.

Sesshomaru noto que la presencia de jaken se alejaba de ellos, y ese fue la señal para darle rienda suelta a toda su lujuria por esa azabache que lo volvía loco; los besos se tornaron más pasionales.

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now