CAPITULO 33

432 54 26
                                    

Ambos amantes llegaron a la cabaña, que solo sesshomaru conocía su ubicación; cuando sesshomaru le iba a decir a su esposa que se bajara con cuidado noto la respiración pausada de su mujer.

-¡Vaya estas dormida en esta situación! - se dijo a el mismo, un fuerte dolor de cabeza lo atravesó.

En menos de dos segundos la voz de su padre lo invadió -¡SESSHOMARU TAISHO, espero que te de tiempo de correr en lo más profundo de Transilvania, porque debes explicarme todo lo que dijistes anoche! - gruño furioso su padre -¡Por otro lado no te defenderé de totosai, perder un bebe es un sacrilegio para nuestra especie! - dijo su padre con un tono de voz frio y cortante.

-¡Lo se padre por eso me arrepentiré toda mi vida! - contesto sesshomaru dolido; rin jamás podría saber que para un yokai un bebe significa que tiene una parte de su ser muerta.

Desde que vio todos las ecografías en esa pequeña cajita y un ultrasonido en 3D, desde ese momento un dolor se instalo en su corazón y las pesadillas lo inundan, como un pequeño recuerdo de ese día, donde la vida de su hijo se iba de su pequeño cuerpo.

Por eso decidió contarle a todo el mundo que su primogénito Hiroki Taisho nació y falleció el día 24 de diciembre del 2013; fue el momento en que escucho las noticias sobre este gran suceso en su vida.

-¡Es momento de enfrentar a mi padre y suegro! - le susurro a su durmiente esposa -¡Duerme toda la noche, estaré ocupado tratando de calmarlos! - al entrar a la cabaña la recostó en su cama de dorcel.

Sesshomaru puso su mano en el vientre de rin, sus pequeñas se movieron -¡Volveré pronto cariño, descansen no molesten a su madre! - les dio un beso en su pequeño vientre.

Un fuerte ruido frente de su cabaña, le indico que su padre ya había llegado -¡Es momento! - susurro antes de salir de la casa, sin antes de mirar a las personas que eran todo su mundo.

Salió de la casa mirando siempre esos ojos protectores de su progenitor, pero encontró una gran tristeza, donde una vez hubo orgullo, solo había decepción.

-¡Puedo explicarlo! - Dijo sesshomaru con una esperanza que su padre y su suegro le dejara de explicar.

-¡Tu eres el bastardo que le rompió el corazón a mi hija hace 7 años! - grito furioso totosai -¡Y por si fuera poco estaba embarazada con solo .... - totosai grito furioso, tantos años buscando pistas para saber quien era el culpable de que una parte de su hija muriera, estaba enfrente de sus narices.

-¡Se que lo que escucharon! - dijo sesshomaru -¡Pero créeme lo ultimo que hubiera hecho era dañarla, yo amo a rin! - grito herido al ver la mirada decepcionada de su padre.

-¡Cállate insolente ya bastante daño le has hecho a mi hija! - se acerco totosai furioso deseaba llevarse a su hija y a sus nietas lo más lejos posible de ese imbécil.

-¡Toto, se lo que sientes si fuera mi hija ya lo hubiera descuartizado! - trato de tranquilizar a su amigo -¡Pero las cosas ya están así debemos hablar con ellos, para saber que le dirán a la prensa sobre su divo.... - pero antes de terminar la palabra la voz asesina de sesshomaru los dejo helados a ambos. 

-¡No te atrevas a decir esa maldita palabra, jamás me divorciare de rin, ella es mía! - gruño la bestia en su interior -¡No hay nada más importante en mi vida, que rin! - gruño demostrando que nada ni nadie los separaría nuevamente. 

-¡Mentiras si la hubieras amado, la hubieras protegido a mi hija y a mi nieto! - grito herido totosai no podía imaginar a un descendiente y menos a su nieto.

-¡No sabes lo decepcionado que estamos de ti sesshomaru, si lo hubiera sabido no te habías casado con la hija de mi mejor amigo! - dijo su padre una parte de el estaba dividida al ver esos adorables ojos color dorado llenarse de tristeza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now