CAPITULO 12

1K 72 10
                                    

Rin sentía todo su cuerpo pesado y tenia una leve molestia en sus zonas intimas, pero eso realmente no le importaba, recordaba ese dulce sueño donde sesshomaru y ella, le hacia el amor con verdadero fervor y salvajismo lo cual lo caracterizaba, era lo que la mataba en vida hasta cuando su tonto corazón entendería que solo en sus sueños lograría el amor de ese platinado, pero sus recuerdos la torturaban noche tras noche era tanto su dolor que no pudo contener sus lagrimas y ahogo un gemido de verdadero dolor, -¡Porque sesshomaru, porque nunca me amastes! - decia una llorosa rin, quien no se daba cuenta que no estaba en la seguridad de su casa y que la causa de su dolor esta atrás de ella contemplándola con una mirada llena de tristeza por el dolor de su amada.  

Ella se sorprendió cuando unos fuertes brazos la envolvían con amor y una voz varonil le susurraban -¡Yo te ame, te amo y te amare por el resto de mi vida rin! - esas provocaron que la azabache llorara con intensidad y le gritara que era un gran mentiroso -¡No miento pequeña eres la mujer aparte de mi madre mas importante de toda mi existencia, mi principio y mi fin! - le susurraba suavemente, pero las palabras de sara y yura de hace siete años hicieron que el girara bruscamente a rin quedando frente a frente -¡Por eso nunca entendí porque te escapastes con otro hombre a Alemania, dime rin en que me equivoque, mi amor no era suficiente para ti! - reprocho sesshomaru mientras trataba de contener su ira.

-¡De que me estas hablando sesshomaru! - dijo una confundida azabache, mientras trataba escapar de los brazos de un enojado sesshomaru -¡Suéltame cretino! - rin hizo un movimiento que la libero pero sesshomaru fue mas rápido y atrapando el cuerpo de la azabache dejando a rin debajo de su cuerpo, tomo sus manos y las posiciono arriba de su cabeza, sus miradas se retaban y se adoraban  a la misma -¡eres el hombre que mas detesto en el mundo! - dijo rin sin quitarle la mirada.

-¡El sentimiento es mutuo, pero aceptemoslo pequeña somos dos polos opuestos y tal vez sea por eso que nos deseamos con locura! - dijo un desconcertado sesshomaru por las intensas emociones que bullían en el -¡y también sea por ese odio que te has entregado a mi y solo a mi! - dijo su cavernicola interior.

-¡jajajajja como estas tan seguro de eso sesshomaru! - mintió rin pero no le daría el  gusto de saber esa verdad.

Sesshomaru sonrió con arrogancia la marca tenia muchos beneficios -¡sientes esta marca que tienes en tu cuello cariño! - el platinado bajo su boca y lamió la marca de apareamiento -¡esta marca me dijo que mi ahora siempre te ha acompañado, y que ningún hombre ha tocado lo que por derecho es y sera mio! - rugió su instinto animal.

Eso asusto a rin, tendría que averiguar que tanto podía saber sesshomaru de su pasado, si pudo detectar su antiguo aroma apesar de que habían pasado 7 años, que mas podría saber -¡puede que no pude entregarme a otro hombre, pero eso no marca ninguna diferencia! - respondió rin haciendo que sesshomaru la mirara nuevamente.

-¡Pero aceptas que te escapastes con otro hombre, me traicionastes y te atreves acusar a sara por tus acciones! - sesshomaru le restregó en la cara su infidelidad.

-¡Yo nunca te traicione sesshomaru, no se que te dijo sara pero nunca existió ese hombre en mi vida que no fueras tu! - decia una azabache tristemente por saber que durante su ausencia sara y yura se encargaron de envenenar el corazón de sesshomaru. 

-¡No te creo tu pisoteastes nuestro amor! - sesshomaru apretó fuertemente las muñecas de rin.

-¡El único que pisoteo nuestro amor, fuistes tu maldito sesshomaru, te revolcastes con la zorra de sara, mientras me jurabas amor a mi! - dijo una furiosa y herida azabache -¡Suéltame maldito, no vez que me estas lastimando! -  grito rin mientras trataba liberarse de la prisión en los brazos de su platinado.

Sesshomaru se maldijo por su trato -¡Rin no hagas eso te lastimaras mas! - pero ella no  escuchaba solo lloraba mientras el detectaba dolor en su aroma, quito un poco de su fuerza pero no la libero en su totalidad -¡Esa noche donde me aproveche de sara en mi estado de embriaguez y tu traición! - el no termino de explicarse cuando rin usando todas sus fuerzas lo empujo provocando que el cayera al suelo, sorprendido la observo.

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now