CAPITULO 3

821 73 25
                                    

-¡Día de muerte de la señorita rin higurashi 10 de marzo del 2020! - decía un chico afeminado de cabello negro y ojos tan oscuros como la noche - ¡Causa del deceso por envenenamiento de un yokai perro! - reía a costa de su mejor amiga, y su mas que soñada cita romántica con su futuro esposito.

-No es gracioso jakotsu ¡Por dios es realmente serio mi papa y el señor taisho organizaron la primera cita, me mandaron la dirección y es vergonzoso! - se sonrojo por la ubicación del dicho lugar.

-¡Pero dime rin-chan que vas a hacer al respecto! - Sabia muy bien que ella estaba pasándola mal estar sola en cuatro paredes junto con el hombre que la marco de por vida - ¿Hagas lo que hagas voy a apoyarte? - abrazo a su amiga.

-¡Gracias jaky, pero no se me ocurre nada, si arruino la cena lo reportaran a mis padres y ya no quiero causar mas preocupaciones a mi madre! - estiro sus brazos, y fue entonces donde su demonio interior le susurro - ¿Oye jakotsu, te acuerdas de hiten? - pregunta con mucha ilusión.

-¡Si el chico guapo de cabello negro trenzado como banky de ojos carmezi, con un excelente cuerpo, y que cuando lo miras todo tu cuerpo se exci.... - interrumpió una muy animada amiga

-¿Por todos los dioses jaky como lo recuerdas a la perfección, ese mismo sabes como contactarlo? - sonreía una muy soñadora pelicastaña.

-¡Assh amiga que puedo decir los hombres guapos nunca se olvidan no importa que sean buenos o malos como mi hiten, ese ladrón relámpago hace honor a su nombre me ha robado mi corazón en un segundo! - suspiro como una doncella enamorada - ¡No tengo la menor idea de como contactarlo! - vio como se desanimaba su amiga - ¡Pero se donde va Manten y de seguro que el le pasa su recado a su hermano mayor, porque rin-chan? -- pregunto un muy asustado amigo.

-¡Que bien vamos ahora no tengo mucho tiempo, la cita es a las 8:30 pm y quiero tener una perfecta cuartada! - sonreía malvadamente - ¿Hare que sesshomaru se arranque su cabello cuando descubra un lamentable hecho? - tomo las llaves del auto y del apartamento.

jakotsu miro como su amiga salia felizmente del apartamento - ¡Porque presiento que esto va a salir mal! - siguió a su amiga que estaba frente al ascensor - ¿Oye rin-chan que travesura se te ocurrió, sabes que no puedes dejarme con la curiosidad, eso no es de amiguis? - hizo un puchero para que le explicara el plan.

-¡Jaky jaky no te preocupes solo quiero darle un regalo con todo mi amor a mi futuro esposo! - reía mientras oprimía el botón para el parqueadero.

-¡Te conozco muy bien rin-chan y de darle un regalo mas bien sera una entrada al infierno! - movía la cabeza negativamente - ¿No quisiera estar en el pellejo de sesshy? - sonrió cómplice por la idea de su mejor amiga.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro lado de la ciudad en un conjunto residencial en los suburbios de azabu donde los hijos de celebridades, diplomáticos de japón viven, como reyes rodeado de clubes, centro comerciales, salones de eventos familiares o empresariales, vive el mayor de los taisho, su apartamento de soltero era símbolo de su personalidad, decorada con tonos oscuros entre marrón claro y oscuro, una sala de juegos para sus amigos, gym, cocina con una isla gris claro y sin mencionar la vista que tenia observaba todo el movimiento de las personas, los hacían ver pequeños, ante su vista, ninguna mujer a estado en su residencia, comprendió que compartir con una mujer todo de el solo trae miserias, engaños, y dolor.

Es conocido como el hombre sin corazón, y cuanta razón había en ese apodo el entrego su corazón a una sola mujer y ella nunca se lo devolvió, toco su pecho - ¡Estoy muerto en vida, y todo es por tu culpa rin! - se dijo mientras se miraba en el espejo - ¿Me privastes de tu amor, lo que antes era un dulce elixir ahora es un amargo veneno? - recordó el mensaje de texto de su padre, era una maldita broma como podía estar con esa mujer a solas en un cuarto de hotel - ¡Eres un zorro astuto padre! pero no iré solo - sonrió malvadamente al imaginar la cara de rin - ¡Padre debes aprender que no todo puede salir como se  te da la gana! - su plan era sencillo incomodarla con su peor enemiga Sara Asano - ¿Va hacer una reunión de secundaria muy interesante? - observo el reloj 8:15 pm salio de su apartamento sin esperar que un chico de cabello trenzado y de ojos carmesí entraba por la ventana como si fuera el dueño del lugar.

- -----------------------------------------------------------------------------------------------------

INSACIABLE_05_ 8:20 PM

Rosa salvaje zeus ha entrado al inframundo

RIN_H_03_ 8:25 PM

Confirmar cuando zeus salga victorioso de su misión, mediante un texto

INSACIABLE_05_ 8:27 PM 

Ok capitana, confirmare la misión "CASTIGANDO A HADES"

Sonrió sabia que podía contar con su mejor amigo, jakotsu el era el único que le contó su desgracia y es por ese motivo el la apoyaba en esta locura, solo esperaba controlar su  risa al ver la cara de sesshomaru cuando la policía informara que su apartamento ha sido robado - ¡La noche es tan hermosa! - dijo mientras salia del ascensor y entraba a la suite presidencial.

-¡Waooo, pero que romántico porque presiento que la decoración tiene la firma de la señora izayoi y la música definitivamente tiene el sello de mi madre! - negaba con la cabeza toda la suite tenia un aroma floral - ¡Una cena bajo la luz de las velas! - su mirada se perdió en el fuego de las velas, recordando su primera vez y sin darse cuenta una rebelde lagrima escapo de sus ojos marrones.

Su concentración se rompió cuando escucho las risas de sara y sesshomaru, y pensó que tal vez era otro sueño el cual se repetía constantemente aquel día, aquella noche y el dolor en su vientre se hizo mas fuerte, no miro atrás sabia como terminaba esa pesadilla la cual no podría escapar mientras viviera, si solo esa noche no hubiera hecho caso a esa perra de yura, y sin notarlo lo dijo en voz alta - ¿Alguna vez, fuistes feliz a mi lado? - pero no espero que alguien contestara.

Sesshomaru contemplo a una rin vacía, y una mirada llena de dolor, nostalgia y con ansias de venganza nunca pensó verla,  al llegar a la puerta de la suite todo estaba a oscuras e imagino que ella no vendría, era absurdo pero al entrar y ver una pequeña silueta junto a las velas en forma de corazón, no pudo quitar su mirada, quería descubrir sus pensamientos como lo hacia tiempos atrás, miro el suelo para saber que tanto contemplaba en esa  estúpida decoración, pero se dio cuenta que no era eso, sino  las pequeñas llamas de las velas rojas, su corazón se detuvo cuando una lagrima recorrió su mejilla y se perdió en su vestido negro estilo griego, de una sola manga resaltaba sus atributos, corto hasta las rodillas, tenia un broche en su hombro derecho era una calavera con una rosa que hacia juego con su cinturón, y pensó que ella era la reencarnación de persefone, y por todos los dioses el quería ser hades para condenarla a vivir una eternidad a su lado, mientras sus pensamientos imaginaban muchas escenas donde el y rin eran los protagonistas, no capto las palabras de rin y menos la mirada de odio de sara.

-¡Valla rin no has cambiado nada, pero que maravilla volverte a ver querida! - dijo una mujer de larga cabellera castaña, ojos color celestes y piel blanca como la nieve - ¡Que hermosa reunión, me trae gratos recuerdos ¿No te parece rin?! - rió por la mirada llena de odio que le dio aquella niña.

-¿Maldita asano que demonios haces aquí? - no pudo evitar ir hacia ella y darle un puñetazo en su estomago, le susurro a su oído - ¡Te advertí sara que me las pagarías tarde o temprano, nunca olvido una cuenta pendiente! - se alejo bruscamente de ella dejando no solo a un sorprendido sesshomaru que estaba incrédulo por lo que vio, sino también por la  mujer que estaba arrodillada en el suelo ante ella.

-¡Rin que demonios te pasa, porque golpeastes a mi acompañante estas loca! - dijo un alterado peliplata, jamas espero esa reacción de ella -¿estas bien sara, quieres que  te lleve a un hospital! - observaba como sara se tomaba con mas fuerza su vientre y daba grandes bocanadas de aire.

- ¡Que delicada te has vuelto asano solo use un 70% de mi pequeña fuerza! - sonrió mientras tomaba la botella de champagne, tomo una copa y lo lleno hasta el tope - ¡Brindemos por una gloriosa reunión de ex - alumnos! - bebió hasta la mitad del champagne - ¡No ese no era el brindis adecuado, mejor Brindemos por la amante, el peor hombre de la tierra y su servidora la cuernuda! - se llevo a sus labios la copa mientras el liquido ambarino recorría su garganta. 

 -CONTINUARA-

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now