CORAZONES ROTOS (ESPECIAL III)

809 70 147
                                    

-¡Ya llegamos, sesshy! - preguntó una emocionada azabache, que tenia una venda en sus ojos -¡Ya llegamos! - volvió a preguntar.

-¡No seas impaciente pequeña! - dijo sesshomaru mientras la guiaba por su nuevo apartamento -¡Ya puedes quitarte la venda! - le susurro un nervioso platinado.

Rin se la quito de inmediato y lo primero que vió fue un camino de rosas y velas que la guiaban a una habitación -¡Por kami! - dijo una sorprendida azabache a su novio.

-¡Feliz quinto aniversario, mi amor! - susurro roncamente sesshomaru a su mujer, mientras la abrazaba por la espalda.

-¡No lo olvidastes, amor! - giró en sus brazos feliz por aquel detalle.

Sesshomaru acarició sus mejillas -¡Se que he estado ausente en nuestra relación, mis trabajos de la  u, son muy largos, pero nada escúchame bien! - besó su frente -¡Nada se iba a interponer en este día además, compre un apartamento para los dos! -  beso su labios tiernamente -¡El próximo año también ingresas a la universidad, y pensaba en si quieres mudarte conmigo! - le propuso el platinado a su mujer.

-¡Si! - salto rin a los brazos de su novio -¡Me encantaría mudarme contigo sesshy! - dijo la azabache -¡Pero que le vamos a decir a nuestros padres, cuando se den cuenta! - pregunto un poco preocupada.

-¡Rin, en tu cumpleaños numero 18, voy a decirles a nuestros padres que somos novios! -  susurro sesshomaru -¡Quiero pasar todo los días a tu lado, no quiero que te alejes de mi lado, cuando amanece y mucho menos aparentar ser amigos, cuando la realidad es que eres mi mujer, solo mía! - gruño con posesión a su amada.

-¡Pero para mis cumpleaños faltan 8 meses, que tal si se lo decimos para navidad! - propuso rin -¡Para mí, tampoco es fácil y menos cuando la asano esta todo el día pegada a tu lado, junto con yura! - recordó todas sus peleas por tener esa amistad con esas mujeres. 

El platinado sonrió -¡Esta bien, en navidad le diremos  a nuestra familia sobre nosotros, al menos tengo 6 meses, antes de que tu padre nos persiga para arriba y para abajo! - recordó a sus hermanos cuando salían con las hermanas higurashi -¡Rin son mis amigas, no entiendo su rivalidad! - dijo sesshomaru quien llevaba a su novia al cuarto.

-¡Será divertido ver las expresiones de nuestros padres, sus hijas han caído en el hechizo de los taisho! - se burló rin de su novio -¡Sesshy tu no ves que esas dos quieren algo sucio contigo! - dijo mimosa la azabache a su platinado.

-¡Umm con la única que deseo algo sucio es contigo, pero te repito sara y yura, son unas buenas amigas y compañeras de estudios, no se me han insinuado, y ellas saben que tu eres mi novia, así que no tienes porque estar celosa! - la beso fieramente -¡Dejemos de hablar y pasamos al postre, luego comeremos la cena y así puedes destapar mi regalo! - dijo sesshomaru, que desnudaba a su novia.

Fue una tarde donde dos amantes se amaron con una profundidad, y desenfrenó que solo era observado por la luna menguante, ella la  confidente de dos personas que se aman en secreto, dos amantes jurándose amor eterno, mientras sus cuerpos  se unen como un solo ser, pero ellos no sabían que era su ultima vez juntos, como sabrían; la vida actúa de formas que no sabemos predecir.

Sesshomaru, observo a su novia dormir profundamente siempre lo hacia, admiraba desde las penumbras a su mujer, aquella azabache que ha cautivado su corazón con solo una mirada, abrió el cajón de su mesilla de noche, para ver una cajita con su regalo de aniversario, tomó aquella tobillera entre sus manos, destapo a su amada, en su tobillo derecho le puso aquel accesorio, en oro con dijes de luna y estrellas -¡Rin, te amo! - susurro el platinado, se  acerco a ella, depositando un dulce beso en sus hombros, para abrazarla  durante toda la noche.

DULCES TRAVESURASWhere stories live. Discover now