capitulo 13

1.4K 311 84
                                    

En la News Exposure Society.

Ayer, Du Yun acaba de escribir una buena noticia para alguien y su cuenta bancaria ganó cien mil yenes.  Estaba tan contento que instantáneamente llamó a algunos amigos bebedores a la fiesta.  Después de comerse toda la barbacoa del vendedor nocturno, no empezó a dirigirse a casa lentamente hasta las 4 a 5 de la mañana.

"Manos rojas suaves, uh-huh ~ tocando ligeramente ~ el corazón de la chica ~ ¡aiyo!"

Du Yun luchó por mantener los ojos abiertos, pateando hacia adelante con el pie.

"¡¿De verdad te atreves a encontrarte conmigo ?!"  Sus pies se balancearon en el aire.  Perdiendo el equilibrio, cayó completamente hacia adelante de cabeza.

Dios, maldita sea, maldita sea.  ¿Qué me hizo tropezar?  Maldiciendo sin parar, Du Yun trató de trepar, pero sus extremidades se sentían como goma y su cabeza giraba como loco.  ¿Cómo podría estar en este tipo de condición?  Volteándose, se quedó dormido así con el estómago mirando hacia el cielo y comenzó a roncar.

Un coche negro se volcó silenciosamente.  Dos hombres vestidos de negro se bajaron rápidamente y llevaron a Du Yun al automóvil.  Rápidamente, el coche desapareció en la niebla matutina.

"Splash ~"

El agua estaba lo suficientemente helada como para penetrar los huesos.  El originalmente dormido Du Yun se despertó de inmediato.

En?

Luchó por un momento y se aterrorizó al descubrir que estaba atado fuertemente a un taburete con una cuerda.

¿Qué está sucediendo?  ¿Fue secuestrado?

Un par de zapatos de cuero refinado apareció ante sus ojos.  Du Yun levantó la cabeza.  Ante él había un hombre enmascarado de negro.

"Voy a hacerte algunas preguntas.  Si dices la verdad, te dejaré volver obedientemente a casa para ver a tu esposa ".

Levantó un teléfono celular.  En la pantalla se indicaron varias llamadas telefónicas perdidas de la esposa de Du Yun.  Du Yun se sintió conmocionado en su corazón.  Si todavía no reconocía que probablemente ofendió a alguna figura grande, entonces en la vida anterior, ¡era un cerdo que murió de tontería!

“Hermano mayor, hermano mayor, si tienes algo que preguntar, pregunta.  Definitivamente te diré todo lo que sé, sin excepciones.  Por favor, no me lastimes a mí ni a mi esposa.  Perdóname, por favor ".

La voz alterada mecánicamente del hombre enmascarado de negro estaba helada.

"Este dinero, ¿quién te lo envió?"  Abrió el teléfono celular de Du Yun y señaló el texto que indicaba que recibió cien mil.  Du Yun abrió la boca, luego instantáneamente se molestó.

Maldita sea, ¿en realidad fue por esto?

Explicó rápidamente.

"Yo tampoco sé quiénes son.  Esta persona era un cliente que me recomendó otra persona.  Dijo que mientras escribiera un artículo para manchar la reputación de Lin Ji, me enviaría cien mil.  Ésta es toda la verdad.  Definitivamente no te mentiría ".

El hombre de negro: "¿Quién te lo recomendó?"

Du Yun: “Eh ... era mi jefe en la News Exposure Society.  La gente en el círculo del entretenimiento a menudo lo contactaba.  Luego nos repartiría el trabajo ".

El hombre de negro: "Déjame ver la información que recibiste".

Du Yun lo guió apresuradamente para abrir su cuenta de wechat, que tenía a Zhou Bapi en su página de perfil.  (Nota: Esta es solo una historia sobre un tipo que hacía cantos de gallo a las 3 de la noche para despertar a los trabajadores y que pudieran trabajar más tiempo. Pero no es realmente importante para la novela).

LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora