capitulo 66

506 121 19
                                    

"¿Qué tonterías al azar le estás enseñando a Lin Ji ahora?"  La voz del hombre acababa de terminar cuando Lin Yue salió del dormitorio bostezando.

"¿Por qué te despertaste?"

"Si no me despertaba, ¿cómo iba a saber que lo único que sabes hacer en todo el día es desviar a la gente?"  Lin Yue lo asó, pero aún así caminó a su lado y se sentó junto a él en el sofá.

Lin Yue miró a Lin Ji: "¿Estás consultando a tu cuñado de nuevo?  Ya que es así, ¿no debería considerar por un momento primero si realmente le gusta el chico o no? "

Escuchó aproximadamente todo mientras dormitaba ligeramente.  Este mocoso no aprendió nada en absoluto y solo sabía cómo ser como su cuñado.  En otras palabras, solo sabía cómo hacer primero una trampa y luego dejar que la otra persona saltara.

En ese entonces, Lin Yue debe haber estado ciego e inconsciente para haber intervenido. Si fuera otra persona, podría no haber sucedido.

Lin Yue decidió firmemente que debía pasar un tiempo y discutir con Lin Ji.  Realmente necesitaba dejarle en claro a Lin Ji que el método de su hombre solo era bueno como referencia, no para usar.

De lo contrario, quién sabe cuándo será antes de que su hermano pequeño finalmente lleve a su pareja a casa.

Por otro lado.

Después de escapar a toda prisa del set de filmación, a mitad de camino, Rong Qing detuvo su automóvil al costado de la carretera y reflexionó profundamente.

¿Esperar?  ¿Por qué estaba huyendo?

Examinó cuidadosamente este pensamiento y luego lo reexaminó nuevamente.

En?  ¿Por qué está huyendo?

Aunque dijo que tenía ansiedad social, solo estaba conociendo al cachorro de lobo.  Eso es todo.  ¿De qué tenía miedo?  No es como si realmente fuera el papi de azúcar del cachorro de lobo.

Incluso si lo fuera, ¿el hermano mayor del cachorro de lobo debería ser el que retroceda?

Ahora que me escapé, ¿no significa eso que he perdido en esta lucha por el poder?  ¡Joder!

¡Rong Qing se dio cuenta después!

Ahora que se ha escapado, ¿no pensaría el cachorro de lobo que se siente culpable?

¡No puedo permitir esto!

Rong Qing consideró esto y luego lo volvió a considerar.

¿Qué tal si como primero y luego voy a buscar al cachorro de lobo cuando haya terminado?  ¡Papá solo estaba allí para visitar!  ¡Definitivamente no me siento culpable, asustado o pensando demasiado!

¡Eso es correcto!  ¡Con seguridad!

Rong Qing se relajó de inmediato.

¡Como se esperaba de mí!  ¡Estoy tan pensativo!  ¡Incluso le estoy dando tiempo al cachorro de lobo para que coma con su hermano mayor!

¡Sí!  ¡De esta manera!

Al pensarlo de esta manera, Rong Qing se sintió instantáneamente más estable.

Entonces, ¡es hora de ir a comer primero!

En un restaurante francés.

Rong Qing eligió especialmente un lugar que tuviera un ambiente agradable.  El melodioso sonido de un violín sonaba de fondo.  Un ligero aroma con un ligero sabor dulce y refrescante permaneció en el aire.

LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora