capitulo 124

101 18 0
                                    

La preparación para la película de Chu Ke estaba prácticamente completa. Mientras tanto, el actor principal, Lin Ji, se ha involucrado recientemente en diferentes métodos para perder peso.
Su instructor de fitness prácticamente vivía encima de su cabeza, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, observando cada uno de sus movimientos, como si temiera que si se distraía, Lin Ji saldría corriendo y comería olla picante en secreto otra vez o algo.

Sin embargo, durante un largo período de tiempo, lo único que vio fue que Lin Ji perdió peso seriamente, incluso más rigurosamente que el programa que planeó. El instructor de fitness finalmente comenzó a dudar.¿Podría ser que ese día Lin Ji realmente no escabulló comida? Entonces, ¿cómo se volvió así su boca?

El instructor de fitness -perro soltero que vivía en la casa de su madre, rodeado de ceros- manifestó su desconcierto.
La pérdida de peso de Lin Ji fue muy exitosa. Sin embargo, debido a que perdió peso demasiado rápido y coincidió con un evento promocional de <<Wordless Report>> al que tenía que asistir, su apariencia flaca apareció de repente frente a los fans. Aunque muchos de sus fanáticos sabían que tenía que bajar de peso para una futura película, los transeúntes que estaban a oscuras realmente se llevaron un buen susto.

En la imagen, los rasgos faciales de Lin Ji se veían aún más definidos y nítidos. Su apariencia claramente no cambió, pero debido a los contornos más profundos, le dio una sensación de madurez y experiencia que la gente de su edad no debería tener. Incluso débilmente le dio un aura sombría y oscura.

Mientras que los fanáticos estaban asustados por el progreso de su pérdida de peso, al mismo tiempo, también comenzaron a elogiar en silencio su buena apariencia.[Hermanas... preguntando en secreto una cosa, ¿hay alguien más a quien le guste la apariencia de Gege en este momento?]
[¡Yo yo yo! ¡Me encanta! ¡Ay dios mío!
Pensé que el aspecto de cachorro de lobo de Gege ya era lo suficientemente bueno. ¡Quién hubiera pensado que este tipo de tío mayor maduro y hosco, que parece haber pasado por grandes cambios en la vida, también se ve genial! ¡¡¡Literalmente está explotando con A!!!]

[Wuuuwuuwuuuwuu, yo... solo quiero saber cómo logró Lin Ji gege perder peso durante el Año Nuevo? Durante el Año Nuevo, yo… ¡gané 7 libras! Llanto.][? ¡No menciones el Año Nuevo! ¡No menciones tu peso!][¡Hermanas, se están saliendo del tema! ¿Alguno de ustedes logró entrar al evento? ¡La imagen de la multitud es realmente demasiado borrosa! ¡Imágenes en alta definición, por favor! ¡Puedo! ¡Puedo aceptar esta mirada!]

Los fanáticos lloraban lastimosamente por comida. Por supuesto, Gao Ning tuvo que satisfacer esta pequeña petición suya. Inmediatamente reunió al equipo y presionó al reacio Lin Ji para que le tomara algunas fotos.

"¡Está bien! ¡Tus fans tienen buen gusto! Tu apariencia en este momento realmente tiene un tipo diferente de encanto”. Sosteniendo una foto revelada, Gao Ning tampoco pudo resistirse a apreciarla por un tiempo.No hace falta decir que esta foto se veía... realmente muy bonita.Miró a Lin Ji, luego miró la foto. Para ser honesto, ¡la persona real era aún más atractiva que la imagen! Los fanáticos tuvieron muy mala suerte.
Lin Ji se revolvió el cabello y la miró con exasperación: “¿No puedes simplemente tomar una foto en secreto? ¿Por qué tengo que posar? ¿Es visible?”

Gao Ning puso los ojos en blanco: “¿Se pueden ver las fotos tomadas en secreto? ¿No entiendes que todo el mundo posa? Solo está hecho para que parezca que se tomó en secreto”.Mientras hablaba, le puso la foto a Lin Ji: “Míralo tú mismo. Esta foto, ¿no se ve bien?

Realmente tenía otro tipo de encanto.Mirándolo unas cuantas veces más, Lin Ji de repente miró a Gao Ning: "¿Puedes enviarme una copia de todas las imágenes?"
Esta vez, fue Gao Ning quien estaba desconcertado: “¿Qué planeas hacer? Vas a publicar en tu blog? Solo necesita elegir algunos, no es necesario publicar tantos”. ¡Tomaron más de una docena de fotos!

LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora