capitulo 48

880 212 11
                                    

Lo que pasó en Internet, Lin Ji fue el último en enterarse.  Cuando recibió la llamada telefónica de Gao Ning, acababa de terminar de filmar.

"¿Qué pasó?"  Lin Ji preguntó con voz profunda mientras levantaba la cabeza mientras se quitaba el maquillaje.

Cuando estaba filmando, ya vio a Xiao Xing y A-Liang parados juntos a un lado y se preguntó si sucedió algo grande.

Gao Ning explicó brevemente la situación, con la voz lo suficientemente fría como para gotear hielo.

[He pasado tantos años en el círculo del entretenimiento.  Esta fue la primera vez que vi a un director con tal daño cerebral.  Puedes irte a casa tranquilo.  Ya llamé al equipo de relaciones públicas para que hicieran horas extra.  No se preocupe por lo que está sucediendo en línea en este momento.  Si desea navegar por la red, solo use su blog paralelo por ahora.  Quiero echar un vistazo y ver qué clase de deidad piadosa es este director, para hacer este tipo de cosas.]

Lin Ji frunció el ceño.

¿El director Niu realmente manipuló el proceso de edición de la película?  Esto parecía demasiado inconcebible.

"¿Sabes por qué haría tal cosa?"  Durante el rodaje, el director Niu fue claramente un perfeccionista.  Entonces, ¿por qué cortaría las escenas al azar?

Gao Ning abrió el cajón con irritación y sacó un chicle de nicotina para mujeres.

[Tengo una teoría pero no sé si es real o falsa.  Según se informa, el director Niu y el agente de Xiao Ziqi acordaron este "pacto noble".  Mientras le diera a Xiao Ziqi más tiempo frente a la pantalla, el agente haría que sus fanáticos apoyaran esta serie por completo.  Aunque es un poco exagerado decir que Xiao Ziqi tiene más de 40 millones de fanáticos, realmente cuenta como un ídolo popular.  Si este fuera el caso, no es completamente imposible.]

Lin Ji tenía una expresión extraña.

Xiao Ziqi de nuevo?

[En cualquier caso, no seas precipitado.  Ya que ahora estás bajo mi administración, definitivamente haré justicia para ti en este asunto.]

Gao Ning escupió el chicle de nicotina, directamente a la basura.  Cogió un caramelo y se lo metió en la boca, con la mirada fija en la despiadada y fría luz de un guerrero asaltante.

Lin Ji asintió con la cabeza: "En".

Su teléfono vibró por un segundo.  Instintivamente le echó un vistazo.

De Rong Qing: [¿Estás bien?  ¡No te preocupes!  ¡Voy a molestar al director ahora mismo!  ¡Que se jodan!  ¡Se atreve a engañarte así!  ¡Espera!  ¡Ya envié al asistente He!  ¡Papá lo matará!]

Se quedó mirando estas palabras sin comprender.  De repente, una gran ola se elevó en su corazón.  Este tipo de sentimiento ... era muy extraño.  Casi podía ver a Rong Qing parado frente a él en este momento, saltando con furia.

Al igual que ... ¿un gato al que le pisaron la cola?  No solo su pelaje esponjoso y su cola carecían de una amenaza real.  Al contrario, solo lo hacía parecer más lindo.

Lin Ji probó cuidadosamente esas palabras y solo sintió un extraño tipo de dolor en su corazón.  Desde que era una estrella infantil, han pasado diez años.  Siempre ha caminado de cara al viento y a la lluvia solo.  Ha pasado mucho tiempo desde que escuchó a otras personas defenderlo.

Sus ojos comenzaron a brillar poco a poco.  Parecía que ... abrió una hoja en blanco de papel de dibujo blanco.  Y con cada palabra y acción de Rong Qing, apareció un nuevo pincel de color en esta hoja, extremadamente deslumbrante y hermoso.

LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora