capitulo 96

376 81 4
                                    

Mi vida es muy dura.

Gao Jiaxuan suspiró profundamente.

Ya estaba mentalmente preparado para lo que pasó ayer.  Incluso pidió prestado al equipo de relaciones públicas de Rong Qing y se preparó para librar una dura batalla.

Pero nunca lo imaginó, el espectáculo estaba todo preparado, ¡pero los actores no siguieron el guión!

Rong Corp - Oficina de Rong Qing

"¡Ahahahahahahahahahahahaha!"

¡Papá está muerto de risa!  ¡Oh!  ¡Mi!  ¡Funcking!  ¡Good!

¡Gao Jiaxuan definitivamente está furioso!

¡Ahahahahahahahahahahahahomg!

En la oficina, Rong Qing se sujetó el estómago, golpeando la superficie de su escritorio, riendo hasta que las lágrimas corrieron por su rostro.  He Qian, que estaba de pie en la puerta, reflexionó 0,2 segundos y se dio la vuelta con decisión y se fue, fingiendo que nunca llegó.

Este no era un buen momento para informar cosas relacionadas con el trabajo.  Su bono de gato podría estar en peligro de cortarse.

Se instaló un teléfono celular frente a Rong Qing.  Lo que se mostró en la pantalla fue la página de noticias en línea.

La conmoción de la familia Gao se conocía naturalmente dentro y fuera del círculo.  El canal financiero informó de hecho el cambio de liderazgo y analizó la dirección del crecimiento futuro de Gao corp.

En cuanto a otros medios que se basaron en los titulares para atraer espectadores, su presentación fue, por supuesto, muy astuta.  Quién sabe qué persona talentosa realmente logró tener en sus manos un metraje de la escena real.  Fue editado y publicado directamente en línea para que el público lo vea.

Titular: ¡Impactante!  ¡Boda de la alta sociedad, padre e hijo discutiendo por una esposa!  ¿A quién pertenece realmente el feto?

Sentado en su nueva oficina, Gao Jiaxuan vio este tema de moda y su rostro se puso azul.

¡Quién está discutiendo por ella!  ¡Qué ojo tuyo vio discutir!

Respiró hondo e hizo clic en el video.

Justo al principio, una voz dijo con acento del noreste: “Así que esta es la nueva novia.  ¡Discutiendo porque ninguno la quiere!  ¿Qué está pasando?  Déjame…."

Por qué coj * nes.

Gao Jiaxuan maldijo por dentro.

¡¡Discutiendo porque ninguno la quiere !!  ¿No puedes cambiar tu título?  Los escritores que usan clickbait son perros.  ¿No lo entiendes?

Lo que realmente hizo que su corazón se sintiera lleno ni siquiera fue este escritor, sino los internautas que parecían asar la escena en la pantalla de chat.

Al comienzo del evento, Gao Jiaxuan entró al escenario.

[¿Eh?  ¿Es este el heredero de una familia adinerada?  ¿Cómo es que se parece un poco a un animal de sociedad con exceso de trabajo?  Su rostro está todo grasoso y amarillo.  Sus ojos están llenos de bolsas negras.  Ay Dios mío.]

[¿No leyó el de arriba la breve introducción?  Este es el que derrocó a su viejo y logró hacerse cargo.  ¿Cómo podría ser eso posible si no luchó un poco?]

Gao Jiaxuan: ……

¿Tenía la cara amarilla?  ¿Aceitoso?  ¿Y si tuviera bolsas negras debajo de los ojos?

LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora