Cuando Lin Ji le dijo a Rong Qing que específicamente se tomó el día libre, no estaba mintiendo. Después de todo, como acababa de entender sus sentimientos y su amada también tenía fiebre, naturalmente no podía volver a filmar.
No importa lo estúpido que fuera, no era tan estúpido.
Aunque Rong Qing perceptiva mente notó algo y escapó a mitad de camino, Lin Ji aún avanzó con éxito un paso, comió y vio una película junto con su amada al final.
Al día siguiente, regresó renovado y vigoroso al set de filmación para continuar filmando. Además, había algo más que estaba esperando que él se ocupara después de que terminara.
Todavía necesitaba lidiar con las secuelas relacionadas con su aparición repentina en Rong Corp. En la noche de la fiesta anual, las personas que aparecían con mayor frecuencia en las tendencias eran An Ran y Lin Ji.
El primero ofendió a muchas personas en el círculo de entretenimiento que usaban el nombre de Rong Corp. Ahora, ella está sintiendo toda la retribución. Esa noche, cuando An Ran salió de Rong Corp, la camioneta que debería haber estado esperándola en el estacionamiento se había ido.
Mucha gente en el círculo del entretenimiento vio esta escena. Incluso si alguien quisiera ocultarlo, no podría hacerlo. Por lo tanto, quedó prácticamente expuesto al instante.
Para que An Ran llegue a donde estaba hoy, el 80% se puede atribuir a la guía de su agente tranquilo y experimentado. Pero ahora que ha sido abandonada por el otro, An Ran instantáneamente se sintió perdida. Después de perder su pilar, cometió un error tras otro.
Primero, negó rotundamente que su equipo no la trajera a casa. Muy rápidamente, su adversario expuso directamente un video de ella saliendo en un taxi.
Los fanáticos de An Ran explotaron de inmediato.
[¿Que está pasando aquí? ¿Es esto real? ¡No lo creo! ¡Imposible! ¡El gerente Gege claramente fue muy bueno con nuestro Ran Ran! Estas son noticias falsas compradas por alguien, ¿verdad?]
[¡Imposible! ¡Todos estos son falsos! ¡No lo creo! ¿Por qué haría esto el agente?]
[¿No tiene miedo la persona que difunde estas noticias falsas de recibir karma? ¡Para atreverme a decir esas mentiras!]
Algunos fanáticos más razonables captaron las pistas.
[.... ¿podría ser ... por lo que pasó anoche? Sí. Aunque lo que hizo Ran Ran realmente no fue apropiado, no debería ser abandonada así, ¿verdad? Este tipo de acción es realmente fría.]
[El agente probablemente también esté indefenso. Ayer por la noche, Ran Ran realmente no leyó bien la atmósfera e hizo tal cosa. Pero dado que sucedió lo que sucedió, ¿no debería el gerente disculparse rápidamente y salvaguardar a Ran Ran? Abandonarla directamente es realmente demasiado ...]
[Después de todo, mientras que el agente no solo manejó a Ran Ran, Ran Ran solo tiene este agente. Sí. Basta de hablar de mí. Una especie de sensación de tristeza. Esta noche, Ran Ran realmente era muy diferente de lo que normalmente imaginaba. Estoy bastante decepcionado.]
Mientras que los fanáticos de An Ran protestaban continuamente contra el trato injusto de An Ran. An Ran se estaba volviendo loca en su apartamento de clase alta que la compañía le proporcionó.
Intentó en innumerables ocasiones ponerse en contacto con su agente, pero cada llamada tenía un tono de marcado ocupado. ¡No solo él, sino otros miembros del equipo, incluidos sus asistentes también!
ESTÁS LEYENDO
LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFE
RomanceRong Qing transmigró al papel de un gran jefe dentro de un libro. Apasionado, rico y extremadamente guapo. Sin embargo, este tipo de personaje de gran jefe, había un total de seis en el libro original. Todos fueron abrazados y abrazados de izquierda...