Capitulo 122

86 17 0
                                    

Rong Qing hizo lo que prometió. Después del día 15, no mucho después de que el doctor Eric llegara a China, movió los hilos y lo conectó con la pareja Huang.
En cuanto a cómo movió los hilos...

Expresó Rong Qing, ¡el Doctor Eric en realidad contaba como un alma gemela! Cuando llamó al doctor Eric, Eric primero se tomó un momento para recordar quién era. Cuando descubrió que era difícil rechazar a Rong Qing, fue directo al grano y dijo sin rodeos.[¿Cuánto dinero están dando?]

¡Así es! ¡El doctor Eric fue así de sincero! Listo para dar y recibir! ¡Cuando puede ganar dinero, definitivamente no mostraría piedad!
Entonces.

El doctor Eric descubrió asombrosamente que, aunque no podía decirlo externamente, ¡estas dos personas en realidad tenían dos órganos xx diferentes dentro de sus cuerpos!¡Qué vista tan rara! ¡Especialmente después de que realizó una cirugía para extirparlos! ¡Se sorprendió aún más, porque ambos tenían un órgano extra xx! ¡Qué raro fue esto!Y no había pistas externas en absoluto. De lo contrario, esta pareja no habría pasado tantos años ciega a la raíz de su problema.Terminada la cirugía, incluso les explicó específicamente a las dos personas. Sus anteojos ni siquiera podían bloquear la luz que brillaba en sus ojos: “Este tipo de situación es muy rara de ver. Porque en circunstancias normales, las personas no pueden tener dos órganos xx completamente maduros. Especialmente como este tipo de completamente oculto, sin ninguna apariencia externa es muy raro. Para que ustedes dos puedan encontrarse, usando palabras de su país, la probabilidad es probablemente menor que ganar la lotería”.

Mientras Eric hablaba, se reía. Luego agregó: “Sin embargo, de esta manera también está bien. Si se expresaran afuera, ustedes habrían sido dos parejas de marido y mujer. Tendríais que decidir por vosotros mismos cuál de vosotros era el marido y cuál la esposa.Las expresiones del CEO Huang y Madam Huang se volvieron un poco dulces pero también incómodas.
¿Como decirlo? Antes de hacer la cirugía, ¿cómo podían imaginar que tenían 2 órganos xx diferentes en sus cuerpos? Las dos personas se regocijaron de que no fuera aparente. O bien, ¿quién sería el que se casaría con quién ?

Eric vio que ambos se veían incómodos y finalmente recordó que este no era su país. El mundo oriental era más privado acerca de estas cosas. Así que cambió rápidamente de tema.

"Correcto. Después de la cirugía, también examiné el cuerpo de la señora. Parece que su cuerpo ha sido bien cuidado durante todos estos años, por lo que debería estar apto para el embarazo. En uno o dos años como máximo, deberían poder tener su propio hijo”.Cuando el CEO Huang y la señora Huang escucharon, instantáneamente revelaron expresiones de asombro pero placer.“Gracias, doctor Eric. ¡Eso es realmente genial!" Mientras el CEO Huang hablaba, sacó una bolsita roja de su bolsillo y la metió en las manos del Doctor Eric: “Un pequeño regalo. Un pequeño regalo."
Eric lo miró y luego lo metió tranquilamente en su bolsillo: “Feliz Año Nuevo. ¡Que tengas un año próspero !”

¡Esto lo entendió! Esta era la tradición local, ¿verdad? ¡Escuchó que durante el Año Nuevo chino aquí, las bolsas de celebración de color rojo eran extremadamente populares! ¡La gente que los recibía siempre decía estas dos frases!El CEO Huang y la señora Huang se congelaron y luego se miraron sonriendo: “En en en. Feliz año nuevo.Después de que el Doctor Eric se fue, los dos acercaron sus cabezas. El CEO Huang de repente recordó algo y dijo apresuradamente: “Tenemos que agradecer adecuadamente al CEO Rong por esto más tarde. Si no fuera por él, ¡habríamos seguido estando perdidos durante muchos años!”
No dijo las palabras en voz alta, pero el CEO Huang entendió su significado.

¡Definitivamente era un estafador! ¿Cómo podría resolver este tipo de cosas tomando medicamentos? Ni siquiera sabían qué tipo de medicina estarían tomando.
Cuando pensó en ello, el CEO Huang instantáneamente se sintió un poco furioso por dentro. Pero sabía que esto definitivamente no era culpa de su esposa, por lo que rápidamente preguntó: "¿Cómo conociste a esa persona antes?"

LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora