capitulo 117

130 22 2
                                    

En una pequeña habitación negra.

Las pesadas cortinas de las ventanas bloqueaban por completo toda la luz del sol del exterior.  Incluso la música de Año Nuevo que venía de algún lugar desconocido fue sofocada tan firmemente que solo unos pocos segmentos se podían escuchar aquí y allá.

En la habitación en penumbra, se llenó con el aroma de comida frita y fideos instantáneos.  En la mesa de café había pizza y refrescos sin terminar.  Sentado detrás de la mesa de café había un hombre que actualmente estaba masticando ruidosamente.  El olor de las papas fritas tenía un toque del refrescante sabor del pepino.

Frente a una pantalla gigante, un hombre con una barba desordenada golpeaba furiosamente el controlador, con los ojos brillantes: “¡Rápido, rápido, rápido!  ¡Casi ahí!  ¡Este nivel está casi completo!”

¡Este estúpido juego, estuvo atrapado por un total de tres días!  ¡Finalmente puede pasar este nivel!  ¡Mientras pueda pasarlo!  ¡Finalmente puede obtener la caja del collar que solo pueden recibir los mejores mil jugadores!

¡Incluso podría tener la oportunidad de ganar el collar que solo 99 jugadores pueden tener en sus manos!  ¡Eso era algo que ni el dinero podía comprar!

Tan pronto como pensó en esto, ambos ojos de Gao Jiaxuan se iluminaron.  Su juego de maniobras se volvió más cauteloso.

¡Saltar!  ¡Fuego!  ¡Izquierda y derecha esquiva al jefe!

!  ¡Solo queda un calibre de sangre!  ¡Cargo!

A medida que Gao Jiaxuan se emocionaba aún más, su expresión se volvió más feroz.

¡El jefe estaba haciendo su gran movimiento!  ¡Si puede esquivar esto, puede vencerlo!

YO....

'Ding ding ding~'

El sonido de una videollamada comenzó a sonar abruptamente.  Gao Jiaxuan estaba tan sorprendido que su dedo se estremeció.  ¡El gran movimiento del jefe devastó directamente lo último de su HP!

……?  ¡Joder!  ¡Quién diablos!  ¿Qué bastardo es?  ¡Qué bastardo es!  ¡A la mierda con tu mamá!  ¡Me voy a follar a tu mamá!  ¡Me has oído!

Arrojó violentamente a un lado el controlador.

¡Déjeme ver!  ¡Qué bastardo es!

Tan pronto como respondió la videollamada, la cara de Rong Qing apareció inmediatamente en la pantalla.

La furia ardiente de Gao Jiaxuan inmediatamente se sintió como si hubiera sido rociado por un balde de agua helada.

…… Así es.  En un momento como este.  Además de Rong Qing, ¿qué otro... tirano vendría a buscarme?

Gao Jiaxuan usó toda su fuerza para advertirse a sí mismo.

No te enojes.  ¡Si enojas a Rong Qing, él puede apoderarse de todas tus posesiones!  ¡Debe contenerlo!  ¡Hay que soportarlo!

Cogió lentamente su teléfono.  Luego escuchó a Rong Qing preguntarle con sospecha: “¿Qué está pasando?  ¿Por qué está tan oscuro allá?  ¿Qué pasa con esta música de fondo?

Gao Jiaxuan: ……

¡Joder!  ¡Flecha al corazón!  ¡Flecha al corazón, Rong Qing!  ¿Realmente no tienes idea dentro?  ¿De verdad no sabes lo que estoy haciendo?  Jaja.  Definitivamente no lo creo!!!

Lentamente abrió la boca: “No es nada.  Acabo de terminar de jugar mi juego y estaba a punto de abrir las cortinas”.

Marchó a pasos pesados, el alma que vendió al diablo lo impulsó a seguir adelante.

LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora