Roses, restaurante, suite presidencial.
Chu Ke lo consideró durante mucho tiempo antes de decidir finalmente preparar estas cosas. Incluso consultó a la persona más confiable que conocía después de pagar un alto precio: Rong Qing.Con una cara muy desagradable, Rong Qing, muy tristemente, le indicó que reservara qué tienda de rosas y qué restaurante.¿En cuanto a la suite presidencial?
Eso era, por supuesto, mantener las cosas en la familia. Rong Corp tenía socios comerciales a largo plazo. En cualquier caso, Rong Qing no estaba pagando el dinero. Sólo 88888 por una noche, no importa cómo le estuviera yendo al pequeño director, debería poder permitírselo, ¿verdad?
Si realmente no podía pagarlo, Rong Qing podría prestárselo temporalmente. De todos modos, el pequeño director ya le debía un océano entero.Sosteniendo un ramo de rosas que era incluso más grande que él, Chu Ke lo miró repetidamente y de repente, extrañamente, se puso nervioso.Miró a izquierda y derecha y no pudo resistirse a mirar a Rong Qing en busca de ayuda: "CEO... CEO Rong. ¿Crees... crees... que me veo bien así? Tartamudeando, miró a Rong Qing, su expresión seria con un toque de pánico.¿El atuendo que lleva hoy fue lo suficientemente bueno? ¿Le gustaría a A-ge?Rong Qing respiró hondo y se advirtió a sí mismo que había venido hoy después de que le pagaran un precio considerable. Debe mantener la sensatez. Entonces, dijo con una cara inexpresiva y autoritaria de gran jefe: "Te conozco desde hace mucho tiempo. Te ves más guapo hoy, sin duda".
Por lo tanto, deja de torcerte con esta cosita. ¿Invitaste a la persona correctamente? Ya le di el día libre al guardaespaldas A. ¿No me digas que aún no invitaste al chico? ¿Cómo es que ha pasado tanto tiempo y el guardaespaldas A aún no ha venido?Sin embargo.Chu Ke no se puso menos nervioso. Después de que terminó de preocuparse por su ropa, comenzó a preocuparse por las rosas en sus brazos: "La ropa está bien, entonces ¿qué pasa con estas rosas? ¿Al guardaespaldas A le gustará recibir las rosas? Empezó a sentirse angustiado.
Que un hombre reciba rosas... ¿no le parecería muy bien?Rong Qing: ......¿Ya terminaste? ¡Qué sucede contigo! ¡Estás en la etapa final! Si dijera que al guardaespaldas A podría no gustarle, ¡¿vas a salir corriendo y preparar otras flores?!Respiró hondo, profundamente y estaba a punto de responder, cuando Chu Ke volvió a hablar: "En realidad... también compré lirios, claveles, rosas chinas..."
Dijo una larga lista de flores y luego, algo frustrado, miró las rosas rojas en sus manos: "No sabía qué flores le gustaría a A-ge, así que compré un paquete con todo. CEO Rong, ¿cuál crees que le gustaría a A-ge?Rong Qing sin expresión alguna: ......Amigo, ¿por qué no le das directamente al guardaespaldas A un jardín entero? Eso resolvería todos tus problemas perfectamente. Lo digo en serio.¡Quién carajo! ¿Quién diablos compraría tantas flores para proponerle matrimonio? ¿Ahorrar dinero para comprar una casa, comprar un automóvil e irse de luna de miel con un guardaespaldas no es agradable?
¿O ustedes planean bañarse en rosas hoy y luego bañarse en lirios mañana???De esta manera sólo atraerás abejas y mariposas, ¿entiendes? ¡Esto no está bien!Bb'ing una y otra vez en su corazón, Rong Qing se calmó por el momento.
No es bueno. Hoy vino a aprender a proponer matrimonio. Aunque nunca se lo propondría, ¡pero! ¡Él puede enseñarle al cachorro de lobo cómo hacerlo! ¡Definitivamente podrá utilizar el conocimiento en dos años! ¡Sin duda!
"Las rosas son las flores clásicas para una pedida de mano. Además, lo realmente importante son tus intenciones". Tan pronto como Rong Qing abrió la boca, fue un montón de pretenciosidad: "¿No me digas que sientes que tus intenciones no son lo suficientemente sinceras?"j9kwldDudando durante bastante tiempo, Chu Ke sostuvo las flores y silenciosamente las usó para cubrirse la cara. Miró a Rong Qing y se sintió demasiado avergonzado para responder.
ESTÁS LEYENDO
LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFE
RomanceRong Qing transmigró al papel de un gran jefe dentro de un libro. Apasionado, rico y extremadamente guapo. Sin embargo, este tipo de personaje de gran jefe, había un total de seis en el libro original. Todos fueron abrazados y abrazados de izquierda...