capitulo 38

1K 225 49
                                    

Lin Ji se congeló, luego inmediatamente comenzó a reír.  Su voz profunda y sensual viajó a través del teléfono y se transmitió a los oídos de Rong Qing.

¡De qué hay para reírse!  ¡Ahhhhhh!  Incluso si su risa es tan agradable de escuchar, ¡no está bien!  ¡Cierra la boca por papá!  qaq.

Embarazoso.

Demasiado vergonzoso.

Me estoy cerrando.

Rong Qing levantó y puso la lente de la cámara boca abajo sobre la mesa.

No más.  ¡No volverás a ver la cara de papá!

Lin Ji vio toda esta pantalla en negro y extrañamente quería reír un poco más.  Sin saber por qué, sintió que podía imaginar cómo se veía Rong Qing mientras intentaba escapar de la realidad.

Realmente ... muy lindo.

Sin embargo, dado que ya se enfrentaba a una pantalla completamente negra, tenía miedo de que si persistía, Rong Qing le colgara.  Por lo tanto, cambió el tema muy cuidadosamente.

[Mi agente me dio un artículo para leer.  Xiao Ziqi parecía ... haber escapado en ese momento.]

Ese artículo no mencionó a Xiao Ziqi en absoluto.

Rong Qing volteó el teléfono: "¿Qué?"

¿Cómo es posible?  ¡Que Xiao Ziqi estaba tan borracho esa vez!

Lin Ji lo vio mostrar su rostro y se resistió a enfocar su línea de visión en las enrojecidas orejas rojas de Rong Qing.

[No estoy seguro de por qué, pero definitivamente lo evitó.  Esta persona ... es muy extraña.]

¡Por supuesto que es extraño!  ¡Es el personaje principal original!

Esperar.

Rong Qing lo contempló por un momento.

¿Fue por esto?  ¿Porque el loto blanco fue el personaje principal elegido en el libro?  Pero incluso si este fuera el caso, no explicaba cómo podía salir sano y salvo de esa habitación.

Las personas que contrató también dijeron que los tres ejecutivos que estaban adentro comieron algunas cosas para aumentar la diversión y cuando arrojaron a Xiao Ziqi adentro, definitivamente estaba borracho.  En este tipo de situación, ¿cómo escapó Xiao Ziqi?

¿En qué estaba pensando Rong Qing?

Al verlo dejar de hablar, Lin Ji de repente frunció el ceño.

¿Podría ser ... Rong Qing todavía estaba preocupado por Xiao Ziqi?

Se quedó en silencio momentáneamente, luego fingió pasar descuidadamente este tema.

[Pero mi agente lo estará observando con atención.  Con los dos asistentes presentes, no debería poder hacer nada.  Al contrario, tú ... yo vi la noticia.  Su parque acuático abrió sus puertas al público.  Felicidades.]

Como era de esperar, el hilo de pensamiento de Rong Qing lo siguió.  Un indicio de orgullo apareció en su rostro: “En.  Si.  A punto de empezar a ganar dinero.  ¡Cuando tengas tiempo, te llevaré a jugar! "

¡Se reservan todo el lugar para ellos mismos tipo de juego!  ¡Del tipo muy extravagante!  ¡El tipo de cosas que solo un gran jefe como él podría hacer!

Cuando Lin Ji escuchó lo que dijo, instantáneamente recordó a Rong Qing hablando sobre la tierra que ganó.  Esta vez, respondió suavemente: [Está bien, haré el tiempo y esperaré a que me traigas].

LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora