capitulo 105

195 46 0
                                    

Esa lista de nombres.  Al final, aparte del anciano Song, Rong Qing no pudo eliminar con éxito a nadie más.  La lista consistía básicamente en todas las personas poderosas que tenían interacciones laborales cercanas con Rong Corp, con todas las cuales Rong Qing debe mantener relaciones cordiales.

Rong Qing sabía que Rong Corp siempre tuvo muchas conexiones, pero nunca pensó.

¡Ahí!  ¡Realmente!  ¡Eran!  ¡Muchos!

Tumbado en el sofá, sintió que su alma colgaba de la comisura de su boca, casi lista para huir de casa.  Acaba de terminar de llamar a todos los de la lista y concertar un horario para reunirse.  Después de hacer todas las citas, descubrió que este año iba a estar muy ocupado.

¡Aún no había pasado el final del año y ya hizo citas hasta mayo!  ¿Quién sería capaz de manejar esto?  ¡Mi vida es demasiado dura!

Yaciendo inerte por un momento, su mano se estiró para agarrar el teléfono por sí solo.  El teléfono hizo una llamada al propio Lin Ji.

[¿Rong Qing?]

Del otro lado del teléfono se oyó la voz ligeramente sorprendida de Lin Ji.

[¿Ya no estás ocupado?]

Había estado llamando a Rong Qing todo el día, pero siempre mostraba una señal de ocupado.

"En..." Rong Qing hizo un ruido de reconocimiento, pero su mano cayó lentamente relajada.

[¿Rong Qing?]

Lin Ji no pudo escuchar nada tan suavemente llamado dos veces.  De repente, escuchó un suave sonido de respiración proveniente de la llamada.  En la habitación sin luz, Lin Ji sostuvo el teléfono y se quedó allí por un rato antes de sonreír y regresar a su habitación para acostarse.

¿Rong Qing se quedó dormido por agotamiento?  Tan cansado, pero aún recordaba llamar.

Lin Ji cambió el teléfono al modo de altavoz, se reclinó y cerró los ojos.  Acompañado por el sonido de la respiración del teléfono, una sensación de somnolencia lo atacó.  La respiración de Lin Ji también se suavizó gradualmente y se unió al paisaje onírico con la otra persona en el teléfono.

En la mañana.

"Ah ~~~" Estirándose y bostezando perezosamente, Rong Qing subió con los ojos entrecerrados y se sentó en la cama aturdido.

¿Quien era él?  ¿Donde estuvo el?  ¿Que estaba haciendo?

[Buenos días.]

¡Una voz extremadamente ronca y sensual salió de la nada y asustó a Rong Qing hasta la muerte!

"¡¿Quién?!"

¿Donde?  ¿Quien esta hablando?  ¡Ayudar!  ¡Aquí hay un fantasma!

¡Rong Qing estaba tan asustado que casi se cae de la cama desnudo!  Miró a su alrededor en todas direcciones.  Luego descubrió que estaba en medio de una llamada telefónica y se congeló.

"¿Lin Ji?"  ¿Estás llamando a papá ahora mismo?

[Soy yo.  Buenos días.]

…… ¡Joder!  ¡Has matado de miedo a papá!  ¡Papi casi le envía un mensaje de texto al asistente He para que vaya a buscar un exorcista!  ¡Qué te pasa!

Resoplando de ira, cogió el teléfono.  Cuando vio que la duración de la llamada telefónica era de más de 4 horas, se quedó estupefacto: “¿Cuatro horas?  ¿No dormiste?

De lo contrario, ¿por qué Lin Ji respondería inmediatamente después de bostezar?  ¡Permanecer despierto durante la noche es perjudicial para el riñón!

LA TRANSMIGRACION DE UN GRAN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora