1

7.2K 360 522
                                    

—¡Levantante mierda!— se escuchó por toda la pieza pero el joven seguía ahí, acostado como estrella en toda la cama.
—Jisung culiao, párate weon— reclamó su hermano observando al joven que ni se inmutó por los gritos.

—ya oh, te poní' bélico al toque— murmuró el de cabello castaño finalmente poniéndose en pie, luego de toda la gritadera que se oyó por toda su casa. El mayor de los Han estaba a punto de salir por la puerta pero fue detenido por el contrario que aún no parecía poder despabilar.

—Oye ¿Me vai' a pasar a dejar, o me voy a pata noma'?— Cuestionó sacando el uniforme del liceo del clóset que estaba en un rincón, Younghyun, se dió la vuelta revisando su celular viendo la hora.

—Yo te paso a dejar, pero apurate weon, porque vai' tarde— se demoró diez minutos en vestirse y arreglarse tomó el celular del velador en donde lo había dejado cargando toda la noche y agarró la mochila negra que llevaba pa' todas partes.

Bajó las escaleras corriendo más rápido que la cresta, ni mcqueen hacía esa, llegando a la cocina donde vió un pan y sin preguntar nada lo metió a su mochila.
—Mi amor ¿no va a tomar desayuno?

Jisung la miró a los ojos y negó.

—No mamita, después ando malo de la guata por comer tan temprano— se excusó dandole un breve beso en la coronilla.

...

Jisung subía los escalones del liceo con tranquilidad, estaba llegando diez minutos después del timbre, pero ya no había na' que hacerle, así que pura paz en los corazones.

—eh, eh— lo frenó el inspector —vaya para inspectoría mijito.

El chico rodó los ojos, la weaita penca, con el papel culiao' te hacen puro perder tiempo, pero filo, no tenía otra opción.

—Buenos días— saludó con su voz de matón, por estar chato de tener que verle la cara a los viejos de ahí, se consolaba con el pensamiento de que quedaban pocos años en el colegio y ya se podría ir a lamerle las botas a los profes de la universidad.

—Han Jisung tarde de nuevo, empiece a a poner la alarma po' mi niño— le dijo con gracia la mujer, la tía Anita. La única que le caía bien de toda esa tropa de weones, en invierno siempre le ofrecía un tecito de la cocina porque según ella andaba muy desabriagao'.

Después de que le pasaran la cagá de papel, corrió como la cresta escaleras arriba, con una sola idea en la cabeza, que la vieja de Lenguaje no estuviera tan brigida hoy y no lo retara.

"Oiga ya es trecera vez en la semana en que llega atrasado" fueron las palabras de la señora, puta que le caía mal, los inspectores le caían como las weas pero esta vieja superaba todos sus límites.

—Ya manito, relájese, si ahora tenemos religión, ¿que mejor? Dos horas de descanso— Seo changbin su mejor amigo desde Kinder habló.

—Ya weon, si no estoy enojao'.

—Si po' Changbin si no está enojao'— le hizo burla Hyunjin a su lado, era obvio que si lo estaba.

—Sangre por sangre guaton bayron— respondió poniendose de pie fingiendo que le iba a sacar la conchetumare en broma, el Hyunjin se echó pa' atrás al tiro.

—hermano, cachai que ayer iba pa mi casa, y to' tranqui, iba en la micro piola y adelante mío iba sendo wachito po— comenzó a relatar el Seo.
—puta, me dió verguenza pedirle el instagram y hermano justo cuando me iba a bajar no sé ni como chucha, pise mal y conchetumare, me saqué la cresta frente al weon— se lamentó y los grandes carcajadas resonaron.

—Pero weon ¿Cómo tan aweonao? Es que no me lo creo— dijo Jisung entre risas.

—Es que hermano— Hyunjin no podía ni hablar por la risa —Changbin conchetumare, te amo.

Minsung Chilensis🇨🇱Where stories live. Discover now