3

4K 290 331
                                    

Minho se afirmaba de la muralla para intentar recuperar el aliento después de la maratón de su vida.

-Hermano te voy a ser bien sincero, tai ma' cagao de la cabeza que la luli.

-¿Por qué?- preguntó medio riendo, medio intentado poder respirar bien.

-Txaa, loco por poco te llega el zorrillo de frente ¿y si te agarraba un paco y te vai en cana?- le preguntó, retandolo.

-Ya calmao mamita, si no me paso na' ademá' cacha, le tire toa' la wea en el vidrio, dema' que ahora no puede ver ni una wea.

-Estai loco weon.

-Pa' qué te digo que no, si sí po.

-Ya vamo' pa' allá, los cabros nos deben estar buscando- sonrió y el más bajito asintió encaminadose para más atrás.

-Oye ¿y que edad tení?- Han estaba curioso, Minho no tenía mucha pinta de ir al colegio, preguntó mientras caminaban lejos de la zona roja, en donde estaban ya era considerablemente "seguro" dentro de lo que se podía.

-Tengo 19 ¿y tú? ¿En que curso vai?

-voy tercero, tengo 17, y ¿estudiai? ¿trabajai? alguna wea- cuando escuchó las primeras respuesta todo se fue a la chucha, Minho se había auto convencido de que el muchacho iba en cuarto y tenía 18. ¡Es ilegal por la conchetumare!

-Estudio, voy a la U.

-¿en serio? Buena weon ¿y qué estudiai?

-Ingeniería comercial- sus amigos se vieron de lejos y no pudieron evitar ver lo cerca que Chris se mantenía de Félix cuando conversaban. Al parecer los estaban esperando a ellos.

-oye, ¿tu amigo es extranjero? Tiene toda la pinta de serlo.

-¿Quien?¿el Félix?- el pelinegro asintió. -Sí, es australiano.

-Me estai webiando, el Chris también es australiano hermano, wea épica.

-Txaa, tu amigo le anda tirando los medios cortes al lixlix, a mi no se me pasa na'- Minho rió, Chan era el mismísimo weon que era más valiente que na' pa' estas weas.

Cuando por fin llegaron a la banca donde estaban descansando en una plaza que estaba cruzando la calle. Changbin empezó a echarle la foca a los cabros porque estaban enteros preocupados, ya wea ya se había empezado a poner brígida, ya era hora de irse y dejarle espacio a los culiaos más valientes.

-Hermano pa' onde fueron, te estaba llamando- reprochó Changbin, Hyunjin hablaba por el celular con su pololo, se notaba al toque con quien hablaba por la cara que tenía, se veía aweonao por ende se sabía que era el Jeongin.

-Ya, pero no me rete po' taita, si fuimos a tirale huevos a la yuta y el celular se me descargó po.

-Jisung culiao ta' entero loco, el weon lanzó un puro huevo y a la primera cayó en el vidrio.

Luego de una ola de halagos diciendo lo muy seco y bakan que era Han tomaron la decisión de partir pa' sus hogares, ya iban a ser las 6 de la tarde y tenian weas que hacer al otro día, o por lo menos los escolares al otro día tenían que ir al liceo.

-Yapo, un gusto conocerlos chiquillos- Bang se empezó a despedir de los menores, lastimosamente ya debían separarse, ambos grupos vivían en lugares opuestos.

-Igual po' socio, ojalá otro día nos veamos.- respondió Bin dando un apretón de manos y un corto abrazo.

Bang no iba dejar ir la oportunidad y no se acobardó en pedirle el insta al Félix, este entero buena onda se lo pasó al tiro. Pero por el contrario teniamos a un Minho medio tenso, puta le había gustao' el Jisung, era entero simpático y bakan el mino, igual estaba complicado porque las ganas de jotearselo sobraban, pero todavía taba amarrado a su polola. ¿Que procede? Se preguntaba mentalmente el universitario.

Minsung Chilensis🇨🇱Where stories live. Discover now