7

3.6K 296 234
                                    

El odiado día jueves de evaluación finalmente había llegado. Y Han Jisung iba caminado tranquilamente por los pasillos media hora tarde, qué podía decir, la impuntualidad era parte de él.

Entró a la sala care' palo y dejó el papel de atrasado encima del libro de clases, el profe de matemáticas ni cachó que había llegado su alumno porque este fué directo a sentarse en su asiento que estaba al fondo.
Él era parte de "el grupito de atrás se me separa"

Sus amigos como de costumbre estaban webiando con un encendedor mientras el profe escribía algunas weas en la pizarra.

-¿Qué wea hacen pirómanos?- los tres se voltearon para ver al integrante que estaba colgando su mochila en la silla al lado de Changbin.

-Buena wachito, peleaste con las sábanas parece- el moreno le comentó palmeando dos veces la silla de su compañero incitandolo a sentarse.

-Na, me dió la pera levantarme cuando sonó la alarma- Jisung sacó de su mochila una botella de Gatorade con agua.

-Ta ien- le respondió Hyunjin, sentado comiendose las papas fritas de la colación antes del recreo. No había tomado desayuno y ya le había bajado el hambre.

Como era de esperarse ya estaban aburridos, el profe no había parado de hablar de números que ya los tenían chatos, para que pasar logaritmos culiaos si después no los vas a usar en ninguna cosa.
Cuando por fin las clases de esa asignatura terminaron les dieron paso libre para ir a recreo. Así que ahí andaban los weones, en el patio dando vueltas mientras webiaban.

Igual era temprano y Han estaba un poco dormido por haberse acostado tarde, aunque Minho le dijo que se durmiera el chico se desconectó de instagram y aún así no podía conciliar el sueño.
Se quedó una hora más dando vueltas, todavía tenía demasiada energía en su sistema.

Permanecían sentados en unas colchonetas de educación física que estaban bajo un galpón que tenían como gimnasio, el castaño mantenía su cabeza apoyada en una pierna de Félix y el chiquillo le acariciaba la cabeza con sus manitos. Lentamente iba cayendo dormido en esa posición, estaba realmente muy cómodo.
Pero no duró demasiado puesto que el timbre sonó indicando el retorno a clases.

-Jisung, oye Ji despierta- lo removió el australiando, si Han no se levantaba el tampoco podía hacerlo.

-Noo, dejame aquí- se quejó abranzando el estómago de su amigo y este soltó un tren de risistas tiernas.

-Yapo Han, levántate po, nos toca Inglés.

Tan sólo eso fue necesario para traer al chiquillo a la realidad, tenía que dar esa prueba, pero otro pensamiento llegó, recordando que la evaluación sería al final de la jornada.
Se resignó a dejar a Lix caminar y se puso de pie siguiendo a los otros chicos avanzando de vuelta a la sala.

-Ya mi wacho, si se saca arriba de un 6,5 le hacemos junta para curarnos- propuso Changbin y Han tan solo pensó: este weon puro que quiere curarse.

-Ohh sí, porfavor, quiero tomar- comentó Hyunjin uniéndose luego de haber pasado a dejar a su pololo a su sala correspondiente.

-Ya weon, ¿ustedes no piensan en niuna otra cosa que no sea copete?

-No- los tres respondieron al mismo tiempo y en cuanto se oyeron empezaron a soltar risas por la reciente coordinación.

La clase de Inglés no era fome, sin embargo cuando alguien te explica algo que ya sabes no es muy entretenido la verdad, era un poco raro que al mismísimo Félix, le explicaran como hablar su lengua materna.
Para Han era algo similar, prácticamente ya sabía hablar el idioma, y aún así debía dar otra vez la prueba, nadie le enseñó como hablarlo, él mismo aprendió por su cuenta por el simple hecho de ver videos de gringos y a falta de subtítulos en español tuvo que aprender a leer el Inglés.
Como los cientificos dicen, uno evoluciona por necesidad.

Minsung Chilensis🇨🇱Where stories live. Discover now