20 [Final]

4.2K 403 287
                                    

-Ya hermano, voy a hacer esto.

-¿Que hablai?- Chan estaba en su pieza webiando con el teléfono cuando escuchó entre el silencio a Minho decir esas palabras.

-Voy a pedirle pololeo al Han- dejó el celular a un lado al instante prestándole atención.

-¿De rial?

-Si hermano, como que ya es tiempo ¿cachai?

-Sipo, ya, dale pa delante noma- la habitación volvió a quedar en silencio.

-Weon, no se me ocurre como hacerlo- Era de esperarse de Minho, el loco como que no era muy creativo, además esta sería la primera vez que iba a tener pololo.

-No se po hermano, piensa en algo, si tampoco tiene que ser tan elaborado, tení que decirle noma.

-Ya y ¿cómo le preguntaste tú al Félix?- Bang hizo una cara de auto suficiencia y golpeó dos veces la cama invitándolo a sentarse.
-Venga mi king, le voy a contar la historia de amor más bonita- eso hizo que Lee soltara muchas risas.

-ya, a ver, dime.

-Yapo, yo si soy romántico, no como vo', ya llevaba harto tiempo de hablar con el Félix ¿cachai? Entonces como que me dije, ya hay que hacer lo que sigue.

Minho escuchaba su narración en silencio intentado iluminarse por las palabras de Chris.
-Entonces se me ocurrió esta idea bakan po, y llamé al Félix pa' invitarlo al mall a dar una vuelta y le dije que lo iba a ir a buscar al liceo.

-Mmm.

-Ya y cerca de su colegio hay como una plaza cachai y le dije que fueramos a caminar un rato y cáchate esta, le escribí una carta.

-Ya que Romeo, culiao.

-Si sé pero es que él me pone así po, ya weno, la cosa es que le escribí una cartita diciendo como me sentía y ese tipo de cosas cursis, y ahí le dije, ¿Querí pololear conmigo? Y me dijo que sí de una.

-Ahh no se weon, ¿cómo le pregunto hermano?- suspiró echándose en su cama con dramatismo.
-¡Ahg weon!

Chan estaba burlándose en silencio, ver a Minho alguien tan relajado pa' todo, calentarse la cabeza pensando en algo, era bastante entretenido a decir verdades. Pero de todas formas iba ayudarlo.

-¿y si le comprai algo?- lanzó la idea al aire, esperando a que fuese rechazada por el castaño pero se sorprendió en cuanto Minho abrió sus ojos como si hubiese escuchado una maravilla.

-Si weon, podría ser.

-Cómprale como una pulsera o alguna wea así y listo, easy.

-Hermano eri bakan, te quiero bro.

-¿Te imaginai y te dice que no? uh, wea triste- se rió pero a Lee no me causó la misma gracia el chiste, se quedó procesando esas palabras.

-No me digai eso po aweonao, que me da miedo.

-Ya oh, no hay probabilidades de rechazo, no le pongai color, tení que ir a comprar la weaita y tai dao' pal éxito.

-Ya párate.

-¿ahora?- sí, estaba sorprendido porque iban a ser las 6 de la tarde y el loco le estaba diciendo que lo acompañara a comprar, con toque de queda.

-Si hermano, vamo.

...

-Ya si igual esta bonito el anillo, mejor pídeme pololeo a mí weon- txaa, si estos eran los regalos del Minho era más conveniente noviar con él que con otra persona. Lee sólo soltó una risa, se demoró como 10 años en elegir el regalo, estuvo viendo cosas por mucho tiempo hasta que se decidió por ese en particular.

Minsung Chilensis🇨🇱Where stories live. Discover now