15

3.7K 262 356
                                    

Ahora toda estaban en el primer piso, gracioso era estar tomando desayuno a la hora de almuerzo.
De los tres, Chris era el que se notaba más vivo, incluso si ayer había sido es más curado.

Los chicos estaban en el primer piso, Jaebeom ya había puesto la mesa, tan solo estaban esperando que el agua del hervidor estuviera lista.
Cuando Han vió al menor de los Lee de pie junto a la mesa preparándose un pan con palta, no lo pensó demasiado y fue hasta a él dándole una mascada.

El chico abrió su boca desconcertado viendo como el mayor reía frente a él.
-¡Oye!- se quejó bromeando porque en realidad no le había molestado, simplemente le había causado gracia.

-Mmh ta' rico- le respondió sobandose el estómago. El niño entrecerró los ojos comenzando una pequeña pelea de miradas que Jisung interrumpió haciéndole cosquillas en la watita.

-¡Yaya!- medio gritó el chiquillo llamando la atención del grupito que estaba en la cocina charlando de lo que había pasado en la noche.
Han agarró al niño de una pierna y de un brazo subiendolo a su hombro como un saco de papas mientras giraba en su mismo lugar.

Jaebeom entró en la habitación cargando con el hervidor en una mano y una sonrisa en los labios. Ese muchacho ya se estaba ganando muy fácil los corazones de los Lee.
Finalmente el estudiante dejó al niño en el suelo para que pudiera sentarse pero antes de que tomara asiento lo apresó con sus brazos por la espalda apoyando su barbilla en el hombro contrario

Yedam vió a Minho con una sonrisa malvada porque a Lee se le salía la envidia por todos los poros.

-Oye, yo también quiero- se quejó el universitario. El calor no tardó en subir a las mejillas de adolecente, rodó los ojos para dejar la verguenza de lado y extendió los brazos esperando a que Minho se acercara.

Obviamente casi corrió hasta el castaño siendo observado por todos de manera muy casual porque Chan ya estaba sentado con un pan atravesado.

Jisung rodeó con sus brazos el cuello del más alto y apoyó la cabeza en su hombro por unos segundos, en eso que el universitario dejaba seguidos besitos en su cabeza. Esto pudo haber sido más romántico si tres personas no los estuvieran mirando mientras comen pancito con palta y esperan a que se sienten en la mesa a comer de una vez.

...

Ya era hora de que Han se fuera, eran las 5 de la tarde, Chris se había ido apenas terminó de comer pero Minho insistió a que Jisung se quedara a ver una película, sólo para estar un ratito más con él porque en la semana el chico estaba ocupado con el colegio.

Tal y como ahora.

Era día lunes de alianzas, toda la semana tendrían actividades para despedir a los cuartos medios, incluso si estaban en medio de un Chile medio apocalíptico, las tradiciones no se perdían.
El grupo de Jisung estaban en la cancha principal que era la de basketball, ahí habían graderías por todo el borde en donde estaban los distintos cursos, habían tres cursos por nivel, el A, el B y el C, Jisung era parte del B de bakanes, su curso podía denominarse como bueno pal webeo, puta que eran prendios' los chiquillos, apañaban a todo.

No es que estuviesen divididos por habilidades ni nada, pero extrañamente los del 3ro A eran super inteligentes, literal, no había ningún repitente, así que continuamente iban a pedir las respuestas a ese curso al que siempre le hacían las pruebas primero; y luego estaba el C, lo que todos encontraban raro, era que ellos nunca estaban, pasaban como desapercibidos.  Los del A siempre destacaban académicamente y los del B con el bullicio mientras los del C solo existían.

-¿trajeron la caja?- la Tzuyu cuestionó, la caja era como un tambor que sonaba entero fuerte y en el curso para las alianzas siempre pedían para hacer barra.

Minsung Chilensis🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora