14

3.2K 273 161
                                    

Continuaron con la reunión por el resto de la noche hasta las 3 de la mañana, se podía decir que lo habían pasado bien porque Chris se había puesto a bailar curado arriba de una silla mientras Jaebeom quien era el más sobrio, lo alentaba a seguir bailando entre risas. No dejaba de pensar que los amigos de Minho eran muy divertidos.

Jisung estuvo jugando y charlando con Yedam por varias horas, era divertido hablar con él incluso con la diferencia de edad que tenían, su conversación terminó cuando dieron las 1 de la mañana y al chiquillo le bajó el sueño, así que su papá lo mandó a acostarse para que no se durmiera en el hombro de Jisung.

Por su lado Minho siguió a cargo de la carne, nadie notó cuando ya se había tomado todo un pack de cervezas solo, mientras se encargaba de asar la comida.
En resumen todos terminaron bien curados y cuando sus cuerpos ya no podían más subieron a las habitaciones a acostarse.

-Nopo Minhooo- lloriqueo Chris cuando su mejor amigo lo obligó a subir las escaleras.

-Ya hermano, tai raja e' curao, ¿qué más querí?- preguntó dejándolo sentado en el colchón momentáneamente mientras intentaba ordenar unas mantas en el suelo porque los tres no caían en la cama de plaza y media. Han estaba sentado en la silla del escritorio mirando fijamente el suelo, su cabeza estaba a la conchetumare preguntándose todo y a la vez nada, simplemente estaba co-existiendo.

Lee estaba usando toda su concentración de su cabeza borracha para cumplir los objetivos, sentía que se iba a la durma en cualquier momento.

-Al Félix- respondió Chan a la pregunta previa, se pronto el Chris hizo una mueca triste y soltó un sollozo llamando la atención de Jisung y sacándolo de su viajes astral.
-Quiero que sea mi pololo Minhooo- lloriqueo nuevamente -¿lo hai' visto? Es mas bonito que la puta y es tan tierno- su llanto se intensificó de la nada haciendo a Minho soltar un suspiro cansado, esto solía pasar con Chris, el australiano tenía su fase de "¡la fiesta es genial! Bailemos arriba de una mesa" y luego estaba "la vida es tan triste" o en su defecto "Vivir es la cosa más bonita de este mundo culiao"

-Mamá, ayúdame - dijo al cielo tomando un respiro.
-Chris, el Félix ya es tu pololo weon, para de hablar weas- el ánimo de Bang mejoró repentinamente soltando un mar de risas.

-Ayy tení razón, si es mi pololo, ayy que estoy feliz- comentó chocando la punta de sus pies.
-Ahh y ¿porqué tengo que dormir yo en suelo?- puchereo el mayor de los tres que estaban en la habitación.

-Ya no hagai show, acuéstate y duermete- ordenó y el joven de mala gana le hizo caso, ni siquiera se puso el pijama ni se sacó alguna prenda de la que llevaba además de las zapatillas.
En menos de dos minutos ya había apagado tele.

Ahora le tocaba al otro curado.

-Ya guagua, arriba- llamó despertando a Jisung de su temporal sueño que había agarrado sentado en la silla giratoria.
El menor se dejó levantar y arrastrar hasta el colchón balbuseando weas sin sentido.
Minho revisó la mochila del chico para ver si llevaba algo con qué dormir, pero no encontró nada, y vió a Han sentado en el colchón con la cabeza apoyada en este mismo.
Buscó rápido un pantalón en su closet y empezó a desvestir al menor. Jisung pareció reaccionar de inmediato cuando sintió que alguien le estaba quitando la ropa.

-¿Qué estai haciendo?- cuestionó con sospecha, apresando sus manos sin mucha fuerza por los efectos del alcohol.

-Poniéndote mi pijama- respondió dejandole un breve beso en la frente y continuando su trabajo, desatando los cordones de sus converse y seguido quitándolas.
Han emitió un "aaa" comprendiendo la situación, el chico jaló el pantalón hasta quitarlo y reemplazarlo por la otra ropa.

Minsung Chilensis🇨🇱Where stories live. Discover now