2

4.2K 329 460
                                    

—Yapo Chan apurate po.

—Perate po manito y la wea hay que batirla— respondió luego de haber pasado un rato revolviendo el aguita con bicarbonato que llevaban para las marchas.

La mamá del Bangchan llegó a donde estaba el par de amigos con una bolsa ziploc.

—¿Y esto?— cuestionó el rubio tomando lo que su mamita le traía.

—Son vendas, alcohol y algunas cositas, tu sabí como hacer curaciones, tenga cuidado mi amor— la señora trabajaba en la posta como enfermera, Así que Chan ya había aprendido de chiquitito a hacer algunas cosas.

—No si tía, yo le cuido al cabro.

—Mm ya— dijo con desconfianza y risa
—ya pero mi niño si usted es más loco que el Channie.

—Usted sabe, na pero igual nos cuidamos tía— Lee Minho respondió con una linda sonrisa en los labios, puta que había salido bonito el cabro.

—Ya hermano, ta' listo, vámonos— dicho esto se despidieron y salieron con las mochilas en la espalda, llevando sufiecientes cosas para ir a guerrear con los pacos.

—¿En qué wea nos vamos hermano? Tamo' a la conchetumare de Santiago y no pasa niuna wea de micro y el metro culiao' ta cerrao'.

—A puro deo', la gente anda generosa, demás no pasan a dejar hasta allá.

Un cúmulo de gente estaba parada en el el paradero, donde ahora autos se detenían a buscar extraños pa' encaminarlos a sus trabajos.

En el paradero se notaba al tiro quien iba pa arriba o quien iba para la pega, unos vestían con normalidad y el resto andaba con buzo y capas de ropa, pañuerlos y mochilas, de pronto una camioneta se detuvo con un mensaje claro.

—Voy a Plaza italia, pero tengo atrás desocupao' noma'— pasaje gratis con ventilación ¿Qué mejor? El par con otros cuatro chicos levantaron la mano para subirse.

Lee minho iba en primer año de U, y Chan también, extrañamente siendo mejores amigos empezaron a estudiar lo mismo y quedaron en la misma universidad, al parecer no era tiempo de separación para ese dúo.

Su U había caído a paro por lo del estallido y finalmente estuvieron de acuerdo con hacer los exámenes finales y cerrar el año porque como iba la cosa, faltaba harto para que terminara todo.

Un llamada resonó en el bolsillo del pelinegro y este hizo una mueca de desagrado, sabía perfectamente quien lo estaba llamando, Chris retuvo una risa.

—¿Qué?

¿Dónde estái?— la voz chillona de su polola se escucho en su oído.

Estoy ocupado.

¿Con quién andai?— se notaba enojada, y Lee rodó los ojos, ya estaba mas que chato de la actitud de la mina, estaba al borde de terminarle porque ya no quería na' con ella.

—Toy' con el Chris— respondió cortante.

¿Vai a venir a mi casa o no?— una paja la verdad tener que verla.

—No sé, ahí veo, chau— cortó sin más.
—La mina wn— se quejó, era enferma de celopata, le hacía escándalo por todo y eso ya lo tenía enfermo.

—Txiuuuta, andai aproblemao'.

—Na weon, me tiene chato, no me deja hacer ni una wea tranquilo, yo cacho que le voy a cortar.

—Vengase pa' mi lao' po rey, usted sabe que en la soltería nadie sufre.

—Me voy contigo wachito— le guiñó un ojo coqueto.

Minsung Chilensis🇨🇱Where stories live. Discover now