11

3.6K 269 431
                                    

Xupalo entonce... ojooo fijarse en la enumeración de capitulos💓

Era lo que se llamaba, un lunes pajero, tener que levantarse temprano después de haber despertado a las 12 por dos días seguidos no era su actividad favorita, pero vamos, era algo obligatorio, la meta era lograr pasar tercero medio, ¡vamos chile!

Como cualquier otro día de semana llegó tarde, era de esperarse, sus amigos ya se habían tomado la molestia de decirle a su profesora que Jisung venía en camino. Y como también era de esperse, la profe de lenguaje le dió un discurso de porqué era importante llegar temprano a todos lugares y que en la universidad esta actitud no la iban a tolerar, cuando en realidad, en la universidad a todos les importa 3 hectáreas de callampa si fuiste o no.

Pero bueno, ahí estaba, sentado con su querido grupo autodestructivo de amigos.

—Oy' este conchetumare tramposo— se quejó Changbin con las cartas del naipe en las manos.

—Si se puede hermano— repitió por como quinta vez Hyunjin, se suponía que no debía sacar cartas del mazo si ya te habías bajado.

—No se puede weon, ¿Quién chucha te enseñó a jugar?— reprochó el moreno, a ese weon le había enseñado a jugar su abuelita entonces se sabía las reglas al revés y al derecho.

—Yaa weon, relajen la raja— Jisung intentó apacificar el ambiente, ya llevaban discutiendo como por 20 minutos, en cualquier momento los mandaban a la inspección por tanta bulla.

—¡Uno!— todos voltearon a ver Félix.

—¿Qué hablai culiao?, tamo' jugando escalas— el chiquillo seguía sonriendo aunque todos parecían estar fuera de onda con lo dicho.

—Es que me queda una carta jaja— el desconcierto era lo que reinaba en esos cuerpos, simplemente le dieron una sonrisa por la extrañeza del chico, pero era algo parte de sí, como Jisung y su habilidad de llegar tarde a todos lados, o Changbin y el carrete.

El timbre sonó y la profe no tardó en salir de la sala, ya no estaban pasando materia así que tenían las horas libres en algunas asignaturas, lo cuál era bastante genial, se la pasaban jugando cartas o en el celular, además de que uno de sus compañeros andaba con el sendo parlante y ponía cumbias a todo chancho.

La chica que estaba junto al parlante le bajo un poco a Amar azul cuando el profe de Inglés entró por la puerta cargando su típico bolso que siempre llevaba colgando de un hombro y viestiendo su camisa celeste.

—Good morning guys— saludó entrando a la sala con un gran ánimo.
Los estudiantes devolvieron el saludo con el ánimo en el piso, sonó un coro cansado en todo el lugar, era bastante estúpido obligarlos a asistir a clases cuando estaban atravesando una crisis social y además de que en el colegio al ser las últimas semanas, no hacen nada más que socializar entre ellos.

Luego de unos 15 minutos en donde el grupito de amigos siguió jugando y por ende, Changbin puteando a Hyunjin por hacer trampa y no saber jugar, el joven maestro se acercó a Han.

—Hola profe, ¿ya tiene la nota lista?— preguntó ansioso antes de que el mayor siquiera pronunciara palabra.

—Ah sí, uh, pero se me quedó en la sala de profes— Changbin dejó de jugar unos segundos escuchando la conversación.
—Acompáñame a buscar su prueba, tengo que buscar unas guías de cuarto medio también, así que aprovecho al tiro— sugirió, Han mentiría si dijiese que no tenía ganas de decirle que no porque le daba paja tener que levantarse, hasta pa' ir a botar la caja de jugo vacía que tenía debajo de la mesa desde la semana pasada. Pero tampoco es como que tuviese otra opción.

Minsung Chilensis🇨🇱Where stories live. Discover now