10

3.3K 279 240
                                    

Recuerdito de fijarse en los capítulos 🌷

Era domingo y Han iba sentado en el asiento del copiloto con los audífonos puesto escuchando música aleatoria mientras Younghyun conducía a la casa de su papá.
Ya no podían hacer nada al respecto.
Llevaba una botella de vino que habían comprado en el líder hace algunos minutos.
No se complicaron mucho con el regalo.

A los minutos el auto se detuvo y supo que estaban a fuera, el hombre vivía en una especie de condominio que no estaba cerrado, pero las casas eran todas iguales.
El auto estaba estacionado en el portón y Han se resignó a quitarse los audífonos para escuchar lo que tenía para decir su hermano.

-Oye.

-¿Qué?- respondió de mala manera y Young alzó las cejas, Jisung se arrepintió de inmediato de haberle respondido así. -Perdón.

-Si te trata mal, me llamas nomas y yo te vengo a buscar ¿ya?

-Bueno, después nos vemos.

-nos vemos, trata de no pelear con él.

-No prometo nada- río tocando el timbre y en cuanto el hombre se vió el mayor apretó el acelerador para no tener que hablar con él.
-Hola papá, feliz cumpleaños- dijo sin emoción ni expresión alguna y extendiendo la botella al frente.

-Gracias hijo, no era necesario el regalo- sonrió triste, sabía que quien venía a dejar a Jisung era su hijo mayor y también sabía que él, por nada en el mundo le iba a dirigir la palabra después de lo mierda que trato a su familia.
-Pasa- hizo un espacio en la puerta dando pasada. El joven observó hacia adentro, todo seguía igual que la última vez, esas decoraciones costosas y televisor de innecesarias pulgadas de ampliedad.

La mujer salió de la cocina con un delantal y la normal mueca de disgusto que le dirigía al jovencito, este intentó estirar una sonrisa honesta, o lo más que podía pero simplemente se deshacía antes de que pudiese ser considerada siquiera sonrisa.

-Hola Lia- saludó amable. Era el intento que hacia por ser caballeroso, o el intento que hacía en esa casa porque Han ya de por sí era alguien servicial.

Una mujer de avanzada edad apareció con una gran sonrisa en el lugar, esta fue la única de toda en la casa que logró hacer que sonriera con honestidad y de manera muy bella, sacando a relucir aquellas tiernas mejillas.

-¡Abuela!- dijo emocionado acercándose rápidamente a darle un abrazo. Ls mujer no dudo en estrecharlo en sus delgados brazos.

-Jisung ¿Como has estado?¿como te ha ido en el colegio? Que estai grande- cuestionó y le comentó cuando lo soltó.

-Estoy bien abuela, y en el colegio puros sietes- la mujer rió tomándolo como broma, pues su nieta siempre le decía eso pero tan solo era una expresión.
-De que se ríe abuela, mire le voy a mostrar el informe de notas que me dieron en la reunión de apoderados.

No tardó en sacar la foto de su celular y mostrarsela a la señora Han, esta estaba más que impresionada, de verdad habían puros sietes en la hoja.
Literalmente la conversacion se cerró entre ellos dos, ya daba lo mismo el cumpleañero o su familia y lo que tenían para comentar.

-Pero abuela si es súper entretenido ir a las marchas po- rió levantándose del sillón para ir a sentarse a la mesa y comer.

-Pero yo ya estoy vieja po mi niño.

-¿Tu mamá te deja ir para allá?- preguntó el señor Han. El chico tomó un respiro, esta es la parte del día en donde el hombre crítica a su mamá y las cosas que a Han le gustaba hacer, pero le había dicho al Young que intentaría no pelear.

Minsung Chilensis🇨🇱Onde histórias criam vida. Descubra agora