🥀━━━𝐅𝐔̈𝐍𝐅𝐔𝐍𝐃𝐙𝐖𝐀𝐍𝐙𝐈𝐆

244 28 75
                                    

CAPÍTULO 25

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 25

TRAICIONERA OSCURIDAD

MAXINE

Caminaba por un pasillo amplio, mis pies estaban descalzos y el frío me calaba los huesos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaba por un pasillo amplio, mis pies estaban descalzos y el frío me calaba los huesos. Parecía ser el pasillo de un hospital, pero no escuchaba nada a mi alrededor. Estaba abandonado.

Yo vestía una bata blanca y tenía moretones en los brazos, como si alguien me hubiese agarrado con muchísima fuerza para retenerme en mi lugar. Sé que estoy soñando, pero los latidos de mi corazón se sienten tan reales mientras avanzo por el pasillo a rumbo desconocido. Sé que sueño. Sé que mis latidos están tan acelerados mientras que no puedo moverme en la cama.

Bum. Bum. Bum. Lo siento en los oídos, las cienes y el cuello.

El corazón me delataría si quien me acechara pudiera escucharlo a metros de distancia.

El pasillo se hizo interminable cuando me acercaba a las puertas queriendo abrirlas, pero estas no cedían. Estaban cerradas desde adentro. Opté por seguir caminando. Tenía una sensación de angustia tremenda, pero no terminaba de comprender por qué. No escuchaba pasos a mis espaldas o que a lo lejos se abriera una puerta o moviera algún objeto. Nada. Ni siquiera entraba ventisca de alguna ventana o sombra inquietante.

Cuando llegué al final del corredor a mi izquierda estaba la escalera. El ascensor tampoco funcionaba. Por más que presionara sus botones no escuchaba nada del otro lado. Opté por subirlas.

Era extraño. Mi corazón se calmó por unos instantes, como si aquella presión a mi cuerpo se aliviara. Pero lo tenía en mente. Revoloteaba como cientos de pájaros en el cielo. Lo sentía en cada pequeño pensamiento que cruzaba por mi mente al mirar hacia atrás.

Me estaban siguiendo, pero había nada.

Sólo mi sombra y yo.

Pero las sombras engañan, recordé. Sólo que no estaba segura de sí en los sueños también.

KLEIST - [Siniestros Pecados 1]Where stories live. Discover now