🥀━━━𝐀𝐂𝐇𝐓𝐔𝐍𝐃𝐃𝐑𝐄𝐈ß𝐈𝐆

71 4 25
                                    

CAPÍTULO 38

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 38

LES MISÉRABLES

MAXINE


❝ 𝘓𝘢 𝘪𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘨𝘢, 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘶𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘶𝘳𝘢. 𝘓𝘢 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰𝘴𝘢, 𝘪𝘯𝘩𝘪𝘣𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘰𝘳𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘭. 𝘓𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘦𝘻𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘪𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶𝘴 𝘢𝘯𝘩𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘫𝘶𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢 𝘢𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴. 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘦𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴. ❞


Mi día se transcurría de la forma más tranquila posible para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi día se transcurría de la forma más tranquila posible para mí. Evité a todos hasta que dejaran de hacer preguntas que no estaba lista para responder cada que llamaban a la puerta. Me mantuve encerrada en aquella habitación de la residencia Kleist desde que desperté del sueño donde las memorias vinieron a mí de nuevo como una avalancha de nieve sin fin. Seguía recordando cosas, pero para este punto necesitaba hablar del asunto con Cher y Heaven; tenía muchas dudas de mi parte por resolver.

También me escabullía hasta la habitación de Axel para verificar su estado a pesar del mío. No paraba de pensar en mi hermano y todo el daño que le causé.

El recuerdo de ese día se repetía en mi cabeza como un bucle, donde encontraba cada vez más detalles y las imágenes eran demasiado nítidas para ser ciertas. Era como ver la película gore más aterradora del mundo donde lastimosamente mi familia fue la protagonista y yo el verdugo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KLEIST - [Siniestros Pecados 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora