🥀━━━𝐒𝐄𝐂𝐇𝐒

295 51 59
                                    

CAPÍTULO 6

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 6

EPIFANÍA

𝑳𝑨 𝑵𝑶𝑪𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑻𝑬𝑹𝑰𝑶𝑹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝑳𝑨 𝑵𝑶𝑪𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑻𝑬𝑹𝑰𝑶𝑹. 

𝑪𝑨𝑺𝑨 𝑫𝑬 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑰𝑻𝑻𝑬𝑵𝑾𝑨𝑳𝑫.

«No salgas de aquí. Todo lo que esté marcado por ellos es intocable para quién esté afuera.»

Emma Clark sabía que estaba en problemas en cuanto su hermana llegara a casa con su tío Killian. Izzy era tan observadora con ella y le asustaba que descubriera en lo que se había metido hacía ya unas semanas (si es que no lo sabía ya y esperaba el momento indicado para encararla como siempre). Sin embargo, su única esperanza eran las pomposas almohadas azules que había puesto bajo las mantas que daban la impresión de que continuaba acostada. Lo hacían en las series de adolescentes con más problemas que vida que tanto amaba ver, así que ¿cómo ella no podría hacer lo mismo y esperar que funcionara?

Pero en ese momento no importaban las series, ni esos adolescentes. Habrían resuelto sus problemas en menos de lo que canta un gallo, pero era la vida real.

Había salido a hurtadillas de su habitación y se había hecho daño en el pie al resbalar mientras bajaba por la cuerda que encontró en el covertizo de la iglesia. Pero no era tan grave. No como lo de Izzy aquella vez que se quemó friendo patatas, cuando por su torpeza había chocado con ella por andar divagando mentalmente. La cicatriz que a Isabella le quedó en el muslo era horrible, eso lo recordaba muy bien Emma y más cuando su hermana optaba por ponerse pantimedias negras y no dejar al descubierto sus piernas. No era tan grave lo que le pasó a su pie descalzo después de haberle desbloqueado una inseguridad a su hermana mayor. 

Estaba encerrada en aquella enorme casa que era lugar turístico para muchos y fuente de historia memorable para otros más viejos. Ella no había nacido en Mittenwald, no sentía cercano el pueblo y sus raíces, así que las veces que visitaba la majestuosa y rústica Casa de Historia, se sentía profana, alguien foránea espiando las memorias de distintas personas, los recuerdos preciados de otros capturados en fotos, pinturas e incluso esculturas. Toda clase de arte.

KLEIST - [Siniestros Pecados 1]Where stories live. Discover now