La aventura ya comienza

1.1K 78 32
                                    

-Y eso pasó- Gray al recordar los últimos momentos. -Esto confirma que estamos en otro mundo-

-Vaya, y pensar que yo acabé con untededs aquí, hubiera sido mucho más fácil si hubiera caido con Erza o Lucy, son mucho más inteligentes pero tengo a vosotros- Dice Happy, y los demás tienen una marca de vena en la cabeza por lo dicho del gato.

-¡¿A QUÉ TE REFIERES?!- Grita enfadado Natsu. La nariz de Natsu se movió cuando su cabeza se volvió hacia la derecha, -Huelo a fuego. ¡Vamos chicos, vamos por aquí!- Natsu exclamó, con una gran sonrisa en su rostro mientras salía corriendo, Happy agarrándose con fuerza a su hombro para quedarse. De camino a su destino desconocido, Natsu miró hacia el cielo y vio ... ¿una aeronave? ¡¿Estaba saliendo ese fuego ?! ¡Alguien tenía que estar disparando esas deliciosas llamas! ¡Parecía que estaban apuntando a algo en uno de los tejados! Natsu sonrió mientras aceleraba el paso hacia el edificio. Hora de un refrigerio pensó este. 

Encontró una escalera y saltó sobre ella, ascendiendo rápidamente. Gray solo podía seguir a Natsu cuando exclamó fuego. -Ni siquiera sabes lo que está pasando. Solo quieres pelear con alguien, ¿no?- Gray obtuvo su respuesta de la sonrisa salvaje que se extendió por el rostro de Natsu.

Natsu asomó la cabeza por la escalera y vio ... ¿una chica con una guadaña gigante? Ahora estaba teniendo flashbacks de ese bicho raro de Erigor ... vio a una mujer alta y rubia con una fusta en la mano. La última persona que vio fue la persona en la... cosa voladora... que estaba lanzando bolas de fuego a los dos de abajo, no podía ver la cara de esa persona pero sabía que era una mujer, a juzgar por el cuerpo. Si bien era cierto que Natsu no tenía idea de lo que estaba pasando, en realidad no le importaba. ¡Era Natsu Dragneel! ¡Nunca pensó en las cosas! ¡Golpea primero, haz preguntas después! Saltó a la azotea y aterrizó frente a la chica con la gran guadaña, lo que hizo que ella abriera los ojos ante la llegada inesperada mientras Natsu sonrió cuando vio múltiples bolas de fuego dirigiéndose hacia él. Cada bola de fuego que se lanzó fue absorbida por las entrañas del dragón de fuego hambriento.

-¡Whoa! ¡¿Lo estás comiendo ?! ¿No te quema ...?- La chica detrás de él exclamó en estado de shock cuando Natsu se tragó todas las bolas de fuego, limpiándose la boca con la mano. Una sonrisa salvaje se extendió por su rostro.

-Tranquilas, el fuego contra Natsu es una mala idea- Mientras Grey sin camiseta, creaba un muro de hielo para proteger al resto menos a Natsu sabiendo qué iba a hacer.

-¡Estoy encendido ahora!- Respiró hondo, sus mejillas y su estómago se hincharon mientras llenaba de fuego sus pulmones. -¡Rugido del Dragón de Fuego!- Las llamas ardientes se estrellaron contra el Bullhead, desviándolo temporalmente de su curso antes de que se enderezara, lo que provocó que la mujer a bordo tropezara. La mujer pareció mirar a Natsu mientras se alejaban volando, dejando solo a los magos de Faity tail y las otras dos mujeres.

-¿Que acabas de hacer?- Preguntó la mujer rubia con un tono ligeramente duro, atrayendo la atención de Natsu hacia ella. Sus ojos verdes ahora miraban directamente a los de él, parpadeó antes de que pareciera darse cuenta de que también había otras personas allí. Cuando Natsu Dragneel se encendió, no le importaba una mierda su entorno.

-¿Qué quieres decir? Yo perseguí a esa chica loca por ti.-Natsu se encogió de hombros mientras señalaba con el pulgar en la dirección en la que el Bullhead voló. Los ojos de la mujer solo parecieron volverse más duros mientras miraba al mago de Fairy Tail. La chica de antes parecía rebotar frente a él.

-¡Guau! ¡Eso fue genial! ¿Cómo lo hiciste? ¿Era esa tu semblanza?- La joven le preguntó a Natsu a la velocidad del sonido con una voz que sonaba extrañamente a una ardilla listada.

Equipo Slayer de RemnantWhere stories live. Discover now