Se pasó

638 58 8
                                    

Natsu gruñó mientras él y Happy caminaban por las oscuras calles nocturnas del centro de Vale, su ceja se movía locamente mientras sus dientes rechinaban. Si uno miraba de cerca, verían las pequeñas lenguas de fuego saliendo de sus fosas nasales. Happy, que estaba sobre sus hombros, simplemente palmeó la mejilla de Natsu desde su lugar en el hombro del cabeza de sakura.

-Sabes que esto no es culpa de nadie más que tuya, ¿verdad? Tú eras el que no quería volar de regreso a la escuela...-

[Aproximadamente cuatro horas antes]

-¡Vamos Natsu! ¡Sé que no te gusta, pero el único camino de regreso a Beacon es en Bullhead!- Ruby exclamó al cazador de dragones mientras trataba de hacer que se moviera en un esfuerzo completamente inútil. ¡Natsu se negó a vengarse de ese maldito monstruo! Ya era bastante malo que tuviera que volar en él incluso para llegar a Vale, ¡¿pero ahora tenía que volar de regreso ?!

¡DEMONIOS, NO!

-¡Diablos, no! ¡Si tengo que pasar la noche, lo haré! ¡NO volveré a montar en esa cosa!- Natsu gritó sin moverse en lo más mínimo, con los brazos cruzados. Happy, que estaba felizmente acomodado en los brazos de Blake, agitó una pata perezosa.

-Nada de lo que digas hará que Natsu vuelva a esa cosa...- Bostezó, mientras se acurrucaba más profundamente en el tierno abrazo de su futura mujer... que olía a pescado...

-¿Conoces el tipo de gente que deambula por Vale por la noche, idiota? ¿Quién sabe qué pasará si te quedas aquí?- Una vez que terminó Weiss, Natsu le envió una mirada en blanco.

-Si no hubiera sabido nada mejor, habría dicho que suena como si realmente te importara, Reina de Hielo...- Comentó secamente la cabeza de salmón, mientras Weiss simplemente puso los ojos en blanco, cruzando los brazos y señalando él con una mirada irritada.

-No te engañes Dragneel, pero como compañero de estudios en Beacon, es mi responsabilidad asegurarme de que otro estudiante pueda regresar a la escuela a tiempo- Weiss se burló, lo que le valió una frambuesa de Natsu.

-Al diablo con tu responsabilidad. ¡No voy a volver a esa cosa y eso es todo!- Natsu dio su feroz protesta y todo lo que ella escribió.

-Da igual, dejémoslo aquí. No hay nada en este mundo que le pueda cambiar de idea- Explica Gajeel con Gray asistiendo lo dicho.

Yang había hecho un esfuerzo al tratar de cebar a la cazadora de dragones con su cuerpo, solo para que él parpadeara y le respondiera: -¿Por qué querría hacer eso con tus tetas?-

-Eres un idiota...-

Laxus, Gray, Happy, Lily y Gajeel la miran con los ojos en blanco sin creerse lo que acaba de hacer ella. ¡Como podría funcionar eso con ÉL!

-No puedo creer que hayas hecho- Dice Lily queriendo borrar esa escena de sus ojos.

-Solo si estuviera Erza- Con un suspiro lo suelta Gray, sabiendo que ella es la única persona que podía arrastrarlo en un vehículo.

[Al presente]

-Lo sé, pero...- El lanzador de fuego de repente se detuvo antes de estirar el cuello hacia un lado casi mecánicamente para mirar a Happy. -¡¿Por qué no me llevaste de regreso ?!- Natsu acusó a su pequeño compañero azul.

-No tenía ganas. Todavía estaría acurrucado con uno de mis futuros bebés si no hubieras estado tan malhumorado- Felizmente respondió secamente, Natsu lo había arrancado de su cómodo lugar, apoyando su cabeza contra el suave pecho de su amada...

-Eso nunca va a funcionar, ¿sabes? No creo que los gatos sean su tipo--

-¡LALALALA! ¡NO PUEDO ESCUCHARTE NATSU!- Happy gritó mientras doblaba las orejas hacia abajo contra su cabeza y cerraba los ojos con fuerza. ¡Tratando desesperadamente de bloquear las palabras devastadoras de Natsu!

Equipo Slayer de RemnantWhere stories live. Discover now