Lección aprendida, no meterse con los seres mágicos

98 10 6
                                    

Coliseo Amity

-¡El proceso de aleatorización está completo!- Port gritó mientras la multitud vitoreaba y el aleatorizador aterrizó en el primer partido del día. -Damas y caballeros, ¡su alineación para el torneo de dobles! ¡En nuestro primer combate del día, son Emerald y Mercury de Haven, contra Coco y Yatsuhashi de Beacon!- Port declaró cuando los combatientes entraron al ring y los aleatorizadores de la arena aparecieron y comenzaron a girar.

-¡Buena suerte, chicos!- Gritó Velvet mientras ella y Fox se sentaban junto al equipo NGLG, que solo falta Natsu que fue secuestrado por una Nave. Los aleatorizadores se detuvieron en una sabana, una ciudad vieja, un campo de géiseres y un bosque.

-Oye, me encanta el conjunto, chico- Dijo Coco, mirando a Esmeralda.

-Intentaré que no le caiga mucha sangre- Esmeralda respondió.

Yatsuhashi se levantó y sacó la espada de su espalda. -No puedo garantizar que no te irás de aquí sin un rasguño-

-No será mi sangre- Dijo Emerald, girando su hombro.

-Oh, ella es luchadora. Me gusta- Dijo Coco.

-¡Tres, dos, uno, vamos!- Port hizo la cuenta regresiva y comenzó el partido. Emerald y Mercury regresaron a la hierba de Savannah, Coco y Yatsuhashi compartieron una sonrisa.

Coco presionó un botón y convirtió su bolso en su forma de pistola, haciendo que sus fanáticos aplaudieran. Ella abrió fuego y cortó la hierba alta. Dejó de disparar y buscó a los dos, pero no encontró nada.

-¡Cuidado!- Gritó Blake mientras Mercury saltaba del cielo.

Yatsuhashi empujó a Coco fuera del camino y bloqueó el pisotón antes de empujar a Mercury hacia atrás. Coco comenzó a disparar mientras Mercury corría y evitaba las balas.

-Vaya, es bueno- Dijo Sun.

-Sí, pero, ¿dónde está la chica?- Preguntó Escarlata.Mercury esquivó los golpes de Coco y Yatsuhashi antes de patear al espadachín en la cara.

Coco cayó al suelo y Mercurio saltó en el aire. Aterrizó detrás de Coco y empujó su arma hacia el estómago de Yatsuhashi. Ella lo volvió a guardar en su bolso y lo giró, obligándolo a retroceder mientras él disparaba dos tiros que ambos bloquearon. Mercery giró en círculo y creó un tornado de disparos que llovieron sobre los estudiantes de Beacon. Corrió detrás de ellos y los agarró por las muñecas antes de patearlos repetidamente. Un kusarigama salió volando del bosque y envolvió a Coco antes de atraerla de regreso.

-¡Coco!- Yatsuhashi gritó. Se giró y recibió una patada en la cara por parte de Mercury. El espadachín agarró al pateador y lo arrojó a la sección del géiser antes de saltar y blandir su espada. Mercurio lo bloqueó con sus botas y el impacto creó una onda de choque.

Los dos intercambiaron intercambios y golpes antes de que Mercury lo pateara y lo tirara al suelo, poniendo la cabeza de Yatsuhashi en la bolsa de un géiser justo cuando estalló. Aturdido, levantó la vista cuando Mercury lo atacó con una patada. Coco fue arrastrada hacia un árbol y luego arrojada al suelo. Se frotó la cara y encontró sus gafas de sol rotas en el suelo.

-Está bien, lo retiro... no me gusta- Ella esquivó los disparos de Emerald mientras se escondía en un árbol antes de que Coco convirtiera su bolso en su forma de arma y disparara, obligando al peliverde a salir corriendo del camino. Emerald convirtió sus pistolas en hoces y saltó de árbol en árbol antes de desaparecer repentinamente. -Maldición- Miró a su alrededor buscando a su oponente.

-¡Coco!- Dijo Yatsuhashi mientras caminaba detrás de ella.

-Cuidado, está en los árboles- Comenta la líder cuando sonó el timbre en la arena, llamando su atención.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Equipo Slayer de RemnantWhere stories live. Discover now