Fairy Tail slayers

477 40 18
                                    

En la reunión de los White Fang, todos están reunidos murmurando cuando iba a empezar el anuncio importante. Entonces algo atraviesa el techo creando humo, todos están con miedo, alguien entró por el techo a lo bestia cuando tenían la guardia baja, entre el humo se puede ver a un sujeto, pero hay una sensación que todos los faunos están sintiendo, es su instinto diciendo sal de aquí idiota.

-JAJAJAJA, ¡POR FIN OS HE ENCONTRADO!- Fuego salía del tipo que al disipar el huma se puede reconocer como Natsu Dragneel. El fuego salía al descontrol, Natsu golpeano a cualquiera que esté a su mira.

-¡ES UN DEMONIO!-

-¡CORRER!-

Los pobres faunos salían corriendo del edificio mientras caía derritiéndose.

Y en un cambio de escena, vemos a Sun y Blake escuchando a Gajeel. -Y eso es lo que hubiera pasado si hubiéramos traído con nosotros- Si os preguntais, que ha pasado, pues en pocas palabras, Sun preguntó porque no traer a Natsu con ellos.

-¿No crees que te has pasado un poco?- Blake pregunta un una gota de sudor sobre la "teoría" de Gajeel.

-Conociéndole... no- Lily responde. -Natsu es el tipo de persona que actúa y pensar luego, ¿Acaso no te acuerdas lo que pasó en el muelle?- Blake al recordar cómo Natsu ataca a los de White Fang y al final no pudo estás más de acuerdo con ellos.

-Este es lugar- Blake y compañía llegan a su destino.

-¿Estás seguro?- Preguntó Sun, solo para ganarse una mirada de Blake y '¿Estás bromeando?' de Gajeel. -... Ya sabes, sólo voy a creer en tu palabra- Mientras entraban al edificio con sus máscaras en las manos, Sun detuvo al grupo por un segundo rápido. -Entiendo, si crees que lo que estás haciendo es correcto, ¿por qué esconder quién eres?- Preguntó el mono Fauno.

-¿Son las máscaras una señal?- Sugirió Lily, haciendo que Blake asintiera.

-Sí, la humanidad quería convertirnos en monstruos, así que elegimos ponernos caras de monstruos...-

-Máscaras de Grimm... eso es un poco oscuro- Sun comentó.

-También el tipo que lo inició...- Blake respondió.

-Siempre el sol y el arco iris contigo...- Dijo sarcásticamente. Los cuatro caminaron con el resto de los nuevos reclutas, deteniéndose finalmente cuando estaban cerca de la final y de pie junto a los miembros oficiales de White Fang a su izquierda. Todos estaban de pie frente al escenario que tenía algo grande cubierto con una enorme sábana blanca, lo que hizo que Blake, Gajeel, Lily y Sun sintieran curiosidad por saber qué era.

-Gracias a todos por venir. Para aquellos de ustedes que se unen a nosotros por primera vez esta noche. ¡Permítanme presentarles a un compañero nuestro muy especial! ¡Les puedo asegurar, él es la clave para lograr aquello por lo que hemos luchado durante tanto tiempo!- El teniente en el escenario anunció a la multitud. Desde las sombras en la parte de atrás sale Roman Torchwick, con su habitual sombrero, bastón y sonrisa de villano. Con su presentación, recibió protestas de la multitud.

-¡Gracias, gracias! Por favor, mantenga su aplauso...- Dijo, mientras una niña pequeña con una combinación de colores de blanco, marrón y rosa apareció también detrás de la Esperando a que la habitación se callara de todas las protestas de su presencia, continuó hablando. -¡Ahora seré el primero en admitirlo, los humanos! ¡Son los peores! ¡Vernos a todos encerrados, o mejor aún, asesinados! 

-Hay algo que está tratando de hacer- Viendo a través de Roman Gajeel, inclinándose hacia Blake.

-¡PERO! Antes de que salgan las garras, me gustaría mencionar el hecho de que tú y yo TODOS tenemos un enemigo común. Los que tienen el control, las personas que mueven los hilos, los humanos sucios y podridos que dirigen nuestros reinos!- Continuó, su tono aumentando en odio. -El gobierno, el ejército, incluso las escuelas. ¡Ellos tienen la culpa de tu suerte en la vida! ¡Y todas son plagas con las que hay que lidiar! Afortunadamente, soy el mejor exterminador. alrededor... sin ofender a los roedores en la habitación- Con un chasquido de sus dedos, las sábanas se dejaron caer y mostraron dos paladines atlesianos. El de la derecha se parecía al modelo estándar, pero el de la derecha estaba alterado, equipado con grandes cañones en sus brazos que estaban conectados a un generador eléctrico adjunto a su espalda. Al verlo, la multitud aplaudió ante la vista del armamento avanzado y superior.

Equipo Slayer de RemnantWhere stories live. Discover now