Tren a Beacon, pasajeros... Grimm

328 13 4
                                    

-¿Estás seguro Happy? ¿No deberíamos preocuparnos?- Ruby está concertada por sus amigos magos, pero algo estoica de Happy, ni se preocupa después de ver esa explosión.

-No te preocupes, lo más seguro es que estén exagerando- Sentado en el regazo de Weiss mientras ella está acariciando al felino por su dulzura.

-Estarán bien, es el equipo NGLG, pueden con cualquier cosa después de todo son sobrenaturales- Yang hace un chiste muy malo. -No lo digáis, me he escuchado. Este fue malo-

-Yang, ese fue penoso. Pero ¿creéis que ya hayan terminado la misión? Con ellos eliminando grimm es como una podadora en un jardín, solo que con más daños colaterales- Blake sigue mirando en la dirección de la explosión.

-No os preocupéis, con Ozpin acompañándolos nada malo les pasará- El Doctor Oobleck anima al equipo como un jovial. -Sigamos cazando grimms jóvenes, los grimm no se cazan solos-

-Ni tampoco los peces- Aporta Happy.

-¿Acaso sólo tienes peces en tú mente?- Weiss mira al exeed con duda sobre su cordura mental.

-No, también en Carla- Ella solo suelta un suspiro al ver al gato.

Ruby mira en la dirección de la explosión, pensando si esa explosión significa el fin de su misión entonces ellos podrán unirse a ellas a buscar la base secreta de White fang y derrotar a todos los malos en su camino. Eso le alegró mucho, el equipo NGLG no ha parado de sorprenderla hasta ahora. Ahora solo queda la cuestión de cuando llegarán.

Cerca del anochecer, un bullhead pasó volando sobre la ciudad abandonada de la montaña Glenn, sin bajar de velocidad o altura, cuatro siluetas saltaron y empezaron a caer, uno de ellos empezó a expulsar fuego de los pies, otro se convirtió en rayo, otro creó un paracaídas de hielo y el último transformó su pierna en un taladro gigante. Natsu y Laxus aterrizaron en la azotea de un edificio, Grey aterriza en el suelo rodando y Gajeel destruye un edificio entero, andando casualmente fuera del polvo mientras el edificio de al lado cae sobre el destruido.

-Huelo a las chicas, están fuera de la ciudad- Natsu apunta a fuera de la ciudad en la dirección contraria de la montaña.

-Entonces vamos, que nos esperan a encontrar esa base secreta y detener a los malos- Gajeel no para andando.

Mientras tanto las chicas están matando una manada de beowulf y compañía, ellas encontraron una manada descansando después de seguir a un beowulf durante unas horas hasta llegar con sus camaradas grimm. Se separaron y atacaron a dos puntos para dividirlos y trabajar en equipo, pero otros tipos de grimm aparecieron y apoyaron a su especie.

-Maldición, esta si que es una situación grimm- Yang manda a volar a un grimm contra otros como si se tratase un juego de bolos.

-¡Yang, no es momento para tus bromas!- Weiss corta a unos pocos con un movimiento.

-Debimos hacer caso al Dr. Oobleck y observar los alrededores- Ruby corta y dispara con su crecent rose.

-¿Qué tiene de divertido tiene de hacer caso a los doctores?- Dos rugidos fusionados, fuego y metal cayó desde el cielo matando a varios grimm en el centro y creando un pozo. Una estructura que refleja a un resorte pero de hielo y hecho de varias armas atraviesa a varios grimm con facilidad protegiendo a Yang y Weiss, rayos salen del suelo atravesando a los grimm protegiendo a Blake y Ruby.

Las chicas miraron hacia arriba y encontraron a Natsu y Gajeel cayendo desde el cielo, Grey acompaña a Yang y Weis y Laxus a Ruby y Blake. Al aterrizar, Natsu y Ruby chocan los cinco como buen trabajo, Happy vuela hacia su amigo que estaba apartado de la pelea.

Equipo Slayer de RemnantUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum