El baile

446 37 8
                                    

Natsu está mirando fijamente, con todas sus fuerzas en distinguir los colores de dos trapos que se parecen tener el mismo color. Lleva varios minutos mirando los dos trapor, tanto que los tiene rojos.

Ruby Rose estaba descansando su cabeza sobre la mesa y mirando a Natsu, le daba gracia lo que está viendo.

-Esto fue un error- Weiss cansada de sostener ambos trapos con sus manos. Quería que eligieran un tono, vio a Ruby como una vaga en la mesa, iba a preguntar a ella hasta que entró Natsu, y recordó la increíble vista de los dragon slayer.

-Emm Natsu, sabes que puedes parpadear, ¿no?- Ruby señala lo obvio a Natsu.

-Si, antes que te salgan los OJOS- Y así Yang empieza a partirse de risa de su propio juego de palabras y la cara tonta que Natsu hacía fijando su vista en los trapos. Ella entra con un altavoz de sonido enorme en su hombro, junto con Gajeel detrás de ella trayendo otros dos altavoces enormes y Lily vuela por el aire mientras lleva una cinta y se lo da a Gray.

-¿No... son los... dos...?- Natsu confundido, formaba su pregunta.

-Ni siquiera sé por qué pregunté...- Weiss suspiró. Hapy da unos pasos hacia delante, pone una pata en su barbilla.

-Mmm, a mi me parecen iguales, pero creo que sería mejor si colgamos peces para que la gente salte y los atrape con la boca- A Ruby no pudo evitar pensar en la idea.

Yang hace rebotar el enorme altavoz de sonido y deja que su hermana y la mesa cercana salten en el aire cuando ella la deja caer al suelo, por lo que Gajeel la derribó, casi creando un terremoto en el pasillo, como también estuvo a punto de caer los vasos de las mesas donde Gray estaba parado y trató de sostenerlos.

-¡Oye, ojalata!- Gray gritó desde lejos. -¡Cuidado! No los dejes caer al instante-

-Meh, no sucedió- Gajeel se rasca la nuca.

-Entonces, ¿ya elegiste un vestido?- Yang le preguntó a Ruby mientras se acercaba a ella.

-¿Cuál es el punto? ¿A quién le importa el baile si Blake no va?- Ruby afirmó sentirse en una situación estresada.

-Oh, no te preocupes, ella va- Luego, la rubia miró a Weiss desde la distancia. -¡Weiss! Pensé que estábamos de acuerdo: ¡nada de tapetes!- Luego se acerca a Yang y le señala la cara.

-¡Si no consigo tapetes, ustedes no tendrán máquinas de humo!- Weiss se enfureció y luego miró hacia Natsu y Gray. -Entonces, ¿con quién irán con ustedes dos?- De repente, Natsu captó la vista donde sus ojos estaban mirando y un pequeño sonrojo apareció debajo de sus mejillas, Natsu siguió donde estaba mirando a Gray, quien estaba comenzando a cambiar su camiseta.

-¡A ella le gusta él~!- Happy bromeó cuando apareció detrás de la heredera, Natsu se cubrió la boca, sin intentar reír.

-¡HRRRRMMMMPFFFF~!- Natsu trató de contener la risa, pero fue en vano. -¡HAHAHAHAHAHA!-

-JAJAJAHAHAHAHA- Gajeel suelta su risa sin contenerse.

-¡E-EN REALIDAD NO ME GUSTA!- El rostro de Weiss estaba cubierto de rojo mientras sus brazos se agitaban en el aire. -¡D-DETÉNGALO!- Tan pronto como sus risas se convirtieron en carcajadas, Natsu y Gajeel se secaron las lágrimas mientras respiraban hondo.

-Oh hombre...- Natsu sonrió.

Luego son interrumpidos por el sonido de puertas abriéndose cuando entraron dos personas más familiares, eran Sun Wukong y Neptune Vasilias.

-¿Tu baile va a tener máquinas de niebla?- preguntó Neptuno.

-Estábamos pensando en eso...- Preguntó Weiss dulcemente mientras caminaba hacia Neptune.

Equipo Slayer de RemnantWhere stories live. Discover now