La prueba

930 82 18
                                    

Sin dudarlo, Natsu eligió una dirección aleatoria y despegó en ella, algo que ha estado haciendo mucho recientemente. A Natsu simplemente le gusta improvisar así. Empujó algunos pinceles y se dirigió a un claro, no había mucho en él. Unos pocos árboles, una piedra bastante grande, la criatura negra de la muerte gruñendo en su dirección. A-

Espera

Natsu sonrió cuando vio a la bestia. -¡Oh ho! ¡Esta debe ser una de esas cosas Grimm de las que me contó Ruby!- Natsu no perdió el tiempo en encender sus puños. -¡He estado esperando tanto tiempo para finalmente golpear algo!-

El Beowolf saltó hacia Natsu, el asesino de dragones saltando hacia él también. -¡Puño de Hierro del Dragón de Fuego!- Una sólida plataforma en la cara le arrancó la cabeza entera de los hombros al Grimm. -¿Eso es todo? Estas cosas son bastante frágiles...- Natsu murmuró decepcionado antes de escuchar una serie de gruñidos a su alrededor. La sonrisa de Natsu regresó con toda su fuerza cuando los escuchó. -¿Más? ¡Muy bien!- Dos de ellos saltaron hacia él, apuntando a su garganta. -¡Ataque del Ala del Dragón de Fuego!- Ambos Beowolves fueron golpeados con los ardientes zarcillos de llamas antes de ser lanzados. Otro vino cargando a Natsu e hizo un corte en su pecho, se inclinó y dejó que el corte golpeara el aire donde estaba antes de estrellar un puño cubierto de llamas en su estómago y enviarlo a volar más profundo en el bosque. -¿Eso es todo lo que tienes? ¡Vamos!- Natsu se burló cuando unos cinco de ellos saltaron en el aire y bajaron hacia él. Sin perder tiempo, Natsu extendió la mano y agarró a uno por la boca, forzando la boca a cerrar mientras Natsu giraba y usaba al Grimm capturado para estrellarse contra los demás, fue como pegar un jonrón cuando los cuatro fueron disparados a Dios sabe dónde. -¿Quién es el siguiente?- Natsu hizo un movimiento de 'ven a buscarme' con su mano, su sonrisa amenazaba con derramar su rostro en dos. A estas alturas, solo quedaban dos Beowolves, Natsu sonrió antes de tomar una respiración profunda, llenando de fuego sus pulmones. -¡Rugido del Dragón de Fuego!- La ráfaga de llamas se apoderó de ellos y los dejó a ambos como una masa asada de Grimm carbonizado. -Bueno, eso fue demasiado fácil. ¿Son estas cosas realmente una amenaza para la humanidad? No lo veo...- murmuró Natsu mientras giraba su brazo. Habla de decepcionantes, ¡estas cosas apenas duraron más de unos minutos! Natsu suspiró antes de continuar hacia el bosque. "Espero que haya uno más fuerte cerca ..."

¿Por qué Weiss era tan malvada? Ruby estaba haciendo todo lo que estaba a su alcance para convencer a su nueva pareja de que fuera su amiga con poco progreso... -Desearía haberme asociado con Natsu...- murmuró Ruby. Natsu era agradable, ¡a ella le gustaba mucho su cabello rosa! Algunos podrían decir que le quita su masculinidad, pero Ruby pensó que el color del cabello se veía realmente bien en Natsu, incluso lindo. También le encantaba estar cerca de Happy, él era absolutamente adorable y nunca dejaba de hacerla reír. ¡Sin mencionar la increíble magia de Natsu! ¡Nunca había visto algo así y eso hacía que Natsu se viera tan genial! Desearía poder usar la magia.

La ceja de Weiss se movió cuando escuchó el nombre, -¿Natsu? ¿Como ese idiota de pelo rosa?- Weiss preguntó con un disgusto audible en su tono. Ruby le infló las mejillas a Weiss, combinando eso con su mejor mirada. Era más adorable que amenazante.

-¡Oye! ¡Natsu es increíble! ¡No has visto lo que puede hacer!- Ruby respondió, defendiendo a su nuevo amigo. ¿Qué? ¡Natsu estaba genial en sus ojos!

-¡Oh, por favor! ¡Como si me importara lo que hace!- Weiss respondió mientras caminaban, deteniéndose inmediatamente cuando escucharon una explosión y vieron a un Beowolf pasar volando a su lado desde el bosque.

-¿Eh? Un Beowolf volador... ¿deberíamos...?- Ruby se sobresaltó antes de ver a Weiss caminando en la dirección opuesta de donde venía volando el Grimm. -¡Weiss! ¡Espera!- Ruby gritó mientras corría detrás de su compañero.

Equipo Slayer de RemnantKde žijí příběhy. Začni objevovat