Galletas y dust

613 64 11
                                    

-¿De acuerdo, huevos?- Yang leyó una lista en un pequeño cuaderno que llevaba.

-Check-

-¿Harina?-

-Check-

-¿Manteca?-

-Check-

-¿Chispas de chocolate de la marca Choco-Chipies?-

-Err... Comprobado-

-¿Azúcar morena y blanca?-

"Verificar y verificar"

-¿Extracto de vainilla?-

olfatear olfatear * -Comprobado-

-¿Polvo de hornear y bicarbonato de sodio?-

Natsu revisó las etiquetas de los botes. -Check-

-Y finalmente, ¿tenemos canela?-

Ruby rebuscó en la despensa, sus ojos finalmente se posaron en la cálida especia marrón. -¡Lo encontré!-

Natsu, Yang y Ruby no tenían más clases ese día, así que decidieron probar suerte en la repostería. Beacon se había encontrado misteriosamente con una escasez de galletas cuando alguien comenzó a acumular todo el suministro de la cafetería. Para remediar esto, Ruby, junto con su hermana y Natsu, decidieron hacer sus propias galletas desde cero. Después de todo, era más barato que comprarlos en las tiendas de Vale.

Además, Yang solía hornear galletas para Ruby todo el tiempo antes de venir a Beacon. Aunque de alguna manera se detuvo cuando comenzó a estar realmente ocupada con la escuela y la capacitación.

-Dios, ¿por qué las galletas necesitan estar hechas de tantas cosas?- Yang gruñó. -Espera, ¿tenemos siquiera la bandeja para galletas?-

Natsu rebuscó en el armario inferior de la cocina tirando todo que no sea su objetivo. -¿Es esto?- Preguntó sosteniendo un rectángulo de metal plano.

-No te preocupes... no te preocupes... tenemos esto. Solo tenemos que hornearlo hasta que lo hagamos- Yang se aseguró a sí misma. "Controla, Yang, ya has hecho esto antes..." Ruby gimió ante el juego de palabras. -Así que lo primero que tenemos que hacer es... ¡romper los huevos! ¿Ruby cree que puedes manejarlo?-

-¡Claro! Oye, ¿deberíamos usar delantales?- Ella cuestionó.

-¡Ooh! ¡Ren siempre usa uno cuando cocina! Espera, creo que los consiguió de... ¡aquí!- Natsu abrió un cajón y sacó los delantales. El trío se los puso antes de volver al trabajo. Ruby tomó con cuidado un huevo y lo llevó a un tazón grande. Ella bajó suavemente el huevo hasta el borde del tazón y lo golpeó ligeramente con la fuerza suficiente para hacer un pequeño * tintineo *. El huevo quedó entero.

-Vas a tener que hacerlo más duro que esa hermana- Yang se rie. Ruby hizo un puchero y lo intentó de nuevo. tink * * tink * * tink * * tink * * tink * * tink * * tink * * tink * * tink * * tink * * tink * * tink *Cada vez que bajaba el huevo un poco más fuerte sin éxito. Finalmente, en el decimotercer intento, golpeó el huevo y explotó.

-Oooh...- Yang sofocó su risa ante esta linda exhibición.

-No te preocupes, déjame intentarlo- Se llevó a Ruby a un lado y tomó un huevo. Antes de bajarlo, vaciló.

-...-

-... Vas a--

-¡NO ME APRESURES!- Yang respiró hondo y golpeó el huevo contra el cuenco con tanta firmeza y suavidad como pudo. También explotó. "Maldita sea" Natsu se rie de ellos.

-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA-Yang le frunció el ceño.

-¡Bien, veamos cómo lo haces!- Acercó a Natsu hacia el cuenco. Agarra cuatro huevos y los partió perfectamente con una mano. Natsu la miró con una sonrisa de suficiencia. Yang carraspeó. -Está bien, agrega el azúcar y la mantequilla ahora, entonces...- Volvió a mirar su pergamino, -¿crema? Juntos- Frunció el ceño mientras se devanaba los sesos para encontrar ese término específico de cocina. No había pasado tanto tiempo desde que había hecho galletas. -¿Qué significaba eso de nuevo?...- Murmuró para sí misma.

Equipo Slayer de RemnantWhere stories live. Discover now