Lazos

680 54 25
                                    

Fue alrededor de... quizás, tres horas después cuando Natsu finalmente alcanzó al fauno que había corrido junto a él y Happy. Lo había encontrado disfrutando de un plátano en uno de los edificios de dos pisos en Downtown Vale, al tipo realmente no parecía importarle lo que sucedía a su alrededor.

-¡Eh, tú!- Natsu gritó cuando Happy lo dejó en la azotea, el mono Faunus se dio la vuelta para mirarlo. -¿Estás con esos Black Canine—-

-White Fang, Natsu-

-¡¿Del White Fang ?!- El rubio frente a él miró fijamente a Natsu antes de arrojar su cáscara de plátano por encima del hombro a la calle, un débil grito de -¡Mi pierna!- Ser escuchado después de unos segundos. -¿Quién diablos eres tú?- Fue lo primero que preguntó: -Un rosado sale de la nada acusándome de cosas mientras estoy tratando de relajarme- Sonrió ante la marca de garrapata que apareció en la frente de Natsu.

-¡Solo responde mi maldita pregunta!- Natsu gruñó, este tipo estaba empezando a ponerlo de los nervios. Eh, como Sting cuando lo conoció por primera vez...

Él sonrió un poco. -Nah, no estoy con ese grupo de psicópatas. Son los que andan por ahí y le dan mala fama a Fauno en todas partes. No hay forma de que vaya con esos tipos- Natsu se rascó la cabeza, entrecerró los ojos en su confusión.

-Entonces, ¿por qué te perseguía la policía?- Natsu preguntó, en retrospectiva, asumiendo que alguien que estaba con una organización criminal estaría corriendo a plena luz del día simplemente parecía un poco... tonto.

Este es Natsu después de todo.

-Me escapé en un bote desde Vacuo y luego esos policías agachados empezaron a perseguirme. Aunque, valió la pena pasar por ese cuarteto de chicas calientes, especialmente esa seductora de ojos penetrantes. Qué cuerpo. ¡Y no olvidemos a la rubia! ¡Daría cualquier cosa por tocar esos!- Una sonrisa se extendió por su rostro al recordar, mientras reconocía a la heredera de Schnee, en realidad no podía importarle menos su apellido, estaba demasiado concentrado en su pequeño pero aún curvilíneo cuerpo. Por supuesto, su pecho estaba un poco plano, pero él no discriminó. Sin embargo, Little Red parecía un poco más joven que él...

¡Pero no menos caliente!

Natsu repasó internamente a todas las mujeres de "ojos penetrantes" que conocía. Por supuesto que estaba Erza, pero eso parecía poco probable... además del hecho de que Erza estaba de regreso en Earthland, ella sabía cuando alguien la estaba engañando. Loke había sido enviado a Hargeon una vez por eso. Simplemente no había visto a Erza...

Luego estaba Kagura, pero no sabía dónde estaba en lo más mínimo...

Ultear era otra persona que conocía pero... extrañamente no la había visto desde el incidente con Future Rogue... ¿qué le pasó?

Sabía que no era Cana porque ella estaría en un bar matando su hígado, no en las calles.

Estaba Glynda Goodwitch, pero ella simplemente no parecía alguien que alguna vez dejara de trabajar, así que Natsu dudaba mucho que estuviera en Vale.

Reduciéndolo, Natsu solo podía pensar en Blake y este chico había mencionado a otras tres chicas así que tal vez...?

-Espera, ¿quién eres tú de todos modos?- Preguntó Natsu mientras señalaba con un dedo acusador al mono Fauno que tenía delante.

-¡Sun Wukong! ¡Recuérdalo!- Sun exclamó mientras Happy solo sonreía.

-Natsu lo olvidará mañana- El Exceed simplemente dijo mientras tocaba el costado de la cabeza de Natsu, el asesino de dragones deslizando una mano furiosa hacia el troll que se reía tontamente. Natsu volvió su atención al tipo al que había seguido cuando lo vio ponerse de pie.

Equipo Slayer de RemnantWhere stories live. Discover now