Beacon Academy

963 75 28
                                    

-¡Tierra! ¡Dulce terreno inmóvil! ¡Te extrañé!- Natsu lloró lágrimas de alegría mientras bajaba del Bullhead, besando el suelo. Los chicos solo pasaron de él y Happy simplemente se paró sobre él.

-Reina del drama...- murmuró el gato azul mientras Natsu se levantaba y dejaba que Happy descansara sobre su cabeza.

-Entonces, esto es Beacon, ¿eh? El lugar seguro es grande jiiji- Gajeel mira la enorme escuela que tenía ante él, el tamaño casi rivalizaba con el del palacio de Mercurius en Crocus. 

-Definitivamente parece una escuela de alto nivel o lo que sea- Natsu dijo mientras Ruby estaba a su lado, su hermana mayor la había abandonado.

-Bueno, sí. Este lugar está destinado a entrenar a los futuros defensores de la paz, Natsu. Se verá realmente elegante- Ella le dijo, a pesar de que Natsu y los chicos miraron a su alrededor antes de elegir una dirección aleatoria para despegar. Natsu soltó un grito de felicidad mientras estallaba de entusiasmo, dejando a Ruby aturdido y girando en su polvo, quien inmediatamente cayó sobre un equipaje.

Momentos después, el veloz Natsu podría haber jurado que escuchó una explosión ...

-¿Oye Natsu? Ahora que estamos aquí, ¿sabes adónde se supone que debemos ir?- Happy preguntó, Natsu inmediatamente se detuvo en seco cuando la comprensión de que estaba perdido lo golpeó con toda su fuerza. No sabía dónde estaba nada en este campus...

-¡Mierda! ¡No sé dónde diablos estoy!- Natsu gritó a los cielos. ¡Él también estaba tan lejos de donde aterrizaron! Ahora, ¿Cómo se suponía que iba a encontrar el camino de regreso?

-Tal vez pueda ayudarte con eso- Natsu escuchó una voz suave y femenina decir detrás de él. Natsu realmente tendría que agradecerle a esta persona, quien asumió que conocía el camino alrededor de este lugar desde su última declaración. Con una sonrisa, tanto Natsu como Happy se dieron la vuelta para saludar...

-¿¡ERZA!?- Tanto Natsu como Happy gritaron de miedo ante la vista. Largos mechones rojos... armadura... espada en mano... realmente era Erza...

Natsu estaba a punto de despegar de nuevo. ¡No quería lidiar con la ira de Erza hoy! Sin embargo, sintió una mano en su hombro, impidiéndole correr y obligándolo a recibir su golpiza como un hombre. ¿Por qué lo castigaría Erza por esta vez...?

-Espera un segundo. Mi nombre es Pyrrha Nikos. No estoy seguro de quién es esta persona Erza, pero no soy yo- Se presentó con una sonrisa. Mientras tanto, Natsu pareció calmarse, a pesar de sentir su corazón golpear en su pecho por el ataque cardíaco cercano. -¿Y cómo te llamas?- Pyrrha le preguntó al asesino de dragones de fuego, quien le dio su característica sonrisa con dientes.

-¡Natsu Dragneel! Yo...- Se interrumpió rápidamente antes de presentarse una vez más como un mago de Fairy Tail a alguien que no tenía ni idea de lo que era Fairy Tail. -¡Seré el cazador más fuerte que haya!- Rápidamente exclamó al final, creando una nueva meta para sí mismo en ese mismo momento. ¿Convertirse en el más fuerte de todos estos cazadores? ¡Suena como un desafío! ¡Y a Natsu le encantan sus desafíos!

Pyrrha se rió de su entusiasmo. -Estoy seguro de que puedes hacerlo si entrenas duro, pero tendrás que superarme primero. Tengo los mismos planes- Ella lo desafió con una sonrisa. 

Pyrrha esperaba que Natsu realmente quisiera decir lo que dijo, le encantaría tener una buena pareja con alguien. También notó que Natsu no conoce su reputación como Pyrrha Nikos, la Campeona Intocable, lo que la hizo bastante feliz.

Natsu encendió su puño en llamas, su rostro casi se partió en pedazos por su vibrante y desafiante sonrisa. Pyrrha se sorprendió un poco con la guardia baja cuando vio que el fuego se fusionaba alrededor de su puño cerrado. -¡Muy bien! ¡Luchemos alguna vez!- Natsu exclamó con entusiasmo, dejando que Pyrrha riera una vez más. Happy levantó una pata de su posición en la cabeza de Natsu.

Equipo Slayer de RemnantWhere stories live. Discover now