La visita que giró

114 11 4
                                    

Weiss y Ruby se encuentran corriendo hacia la nave que está aterrizando en el puente que lleva a las puertas de Beacon. Ruby al ver su amiga tan apurada, decidió seguirla para saber que está pasando con su amiga.

-¡Weiss, ¿Qué sucede?!- Van frenando y Ruby empieza a recuperar su aire. -¡¿Quién es?! ¡¿A quién te refieres con 'ella'?!-

-Winter- Responde con una sonrisa cálida.

-Un momento... ¿tú hermana?- Ve a una mujer con aspecto de ser muy estricta y tiene un cabello blanco y ojos azules, definitivamente está relacionada con la familia Scheene.

-¡Winter!- Weiss llama a su hermana y corriendo hacia ella. -¡Winter! Estoy feliz de verte, no me imaginé que vendrías-

-Beacon... Ha pasado mucho tiempo. El aire parece diferente- Habla de una manera tranquila y algo monótona, e ignorando al saludo de su hermana.

-Bueno, estamos en otoño, así que será más frío. Pero claro, será como verano en Atlas para ti- Resaltando varios puntos, Ruby recibe un golpe de Weiss que la obliga arrodillarse por la sorpresa. 

-Dime, ¿qué estás haciendo aquí?- Pregunta conociendo a su hermana.

-Información clasificada- Responde fríamente.

Weiss suspira al oírla. -Entonces es sobre la seguridad de Beacon o algo relacionado. Como esperaba de mi hermana, ni interesada al visitarme si no es por órdenes de Ironwood y tiene que ser yo quien te visite- Eso le tomó por sorpresa a Winter. -¿Cuánto tiempo te quedarás?-

-Información clasificada- La misma respuesta.

-Hasta que termine el festival o un poco más, por supuesto- Otra vez la tomó por sorpresa, no se esperaba un gran cambio en su hermana.

Estuvieron en silencio durante unos segundos, Ruby se sentía extraña al estar ahí, como una tercera rueda en una cita. -Bueno, esto está bien... supongo- Muy insegura sobre el ambiente.

-Te va encantar Beacon, sé que viajas mucho, que estás familiarizada con el gobierno maneja su burocracia y todo, así que no hay nada interesante para ti. Solo queda la opción de divertirte en el festival pero no puedes- Por alguna razón, eso se sintió como puñales para Winter.

-Ese no el el motivo por el que vine-

-Lo sé-

-Y tampoco he venido para ver mi propia sangre fracasar miserablemente en batalla. Pero parece que no tengo alternativa en ese asunto- Esas palabras estaban hechas para hacer daño.

-Por favor, ganamos la batalla. Y esperabas que mostrara todas mis cartas sobre la mesa para que alguien pudiera pensar una estrategia para vencerme. Y ambas sabemos que siempre hay alguien mejor que tú, incluso tú lo sabes Winter, así que si perdiera significaría que mi oponente se hizo más fuerte que yo, así que quítate esa estupidez de que tú propia sangre perdiera una simple batalla donde hay normas y donde soy de primer año, porque una pelea de verdad, no hay normas- Eso dejó callada a Winter, sin saber que decir a toda esa lógica. Sin saber cómo devolver ese argumento, decidió cambiar de tema.

-Dejadnos- Ordenó a los robots, que solo dieron dos pasos hacia atrás. -¿Cómo has estado?-

-¡Espléndida! ¡Gracias por preguntar! Mis estudios van muy bien, he estado comiendo bien pero a veces mis amigos me arrastran a alguna salida improvisada, he hecho varios amigos- Luego se gira a su líder. -Y esta es la líder de mi equipo y mi amiga, Ruby Rose- La mencionada saluda.

Winter mira a Ruby con una mirada juzgadora. -Esta es la líder sobre la que me escribiste... Que apropiadamente... decepcionante-

-Esperaba que una especialista de Atlas supiera no juzgara un libro por su portada, pero que decepcionante. Esperaba más- El contrataque de Ruby de dio que lleno a su punto débil.

Equipo Slayer de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora