Batalla de truenos

416 34 30
                                    

Laxus y Nora están cara a cara, Nora con una sonrisa confiada por la naturaleza de su semblanza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Laxus y Nora están cara a cara, Nora con una sonrisa confiada por la naturaleza de su semblanza. Ella ya estaba ansiosa por este combate desde que le vio, ya que él produce electricidad y que sea el más fuerte del equipo NGLG, solo podía pensar lo divertido que iba ser el combate para ella. Y al otro lado, Laxus solo pensaba que debería comer después de derrotar a Nora.

¿Cómo paso esto?

Vayamos atrás hace unas horas, donde el equipo NGLG y Wendy con su gata, en el despacho del director.

-¿Entonces queréis que la señorita Marvell y la señorita Chales trabajen aquí?- Ozpin señala el punto de que están haciendo.

-¿Por qué ibamos a dejar que ellas dos trabajen aquí?- Glynda entrecierra sus ojos al grupo.

-A mi me parece una buena idea- Erza consigue la atención de los dos profesores. -Wendy es una excelente combatiente junto con Charle, Wendy puede curar y Charle tiene visiones del futuro- Interesando más a los dos profesores.

-Dime señorita Charles, ¿podrías aprender historia?- Pregunta Ozpin a la gata blanca en forma humana.

-Tengo una excelente memoria, eso no supondrá un problema- Responde con orgullo.

-Y tú señorita Marvell, ¿qué tan buena es su curación?-

-Muy buena señor director-

-Muy bien, me convencisteis, la señorita Charles será asistente de Oobleck, y la señorita Marvell  estará con la señorita Strauss- Dando una sonrisa a los alegres amigos y una mirada de sorpresa por parte de Glynda.

-Gracias viejo. Ellas dos no te deufrarán- El líder da una gran sonrisa al director que sonríe por la naturaleza del joven.

-Es director Ozpin, señor Dragneel- Le sermonea Glynda.

-Si, si, lo que tu digas Glynda- Moviendo la mano mientras va hacia el ascensor perezosamente junto con su grupo. Natsu si podía poner loca a la profesora como de costumbre.

El equipo RWBY esperaban en la puerta del ascensor, esperaban a sus amigos que volvieran con buenas noticias sobre las dos amigas del equipo slayer. Cuando el ascensor hizo un ruido de llegada, los cuatro centraron su mirada en la puerta, pero cuando abrió, no se esperaban encontrar tres mareados, uno apoyado en la pared aguantando y dos perfectamente bien.

-¡Cómo odio esta máquina del infierno!- Natsu salía de ahí con una cara enfadada cómica.

-Por eso me encanta subir a este ascensor contigo- Dice Gray mientras sonreía por la debilidad del cabeza de lava. Que rápidamente los dos chocaron su cabeza y discutir como costumbre.

-Y, ¿cómo fue entonces? ¿lo consiguieron?- Yang pregunta a los chicos.

-Si, lo consiguieron- Natsu responde con una mirada desinteresada y luego vuelve con su oponente.

Equipo Slayer de RemnantWhere stories live. Discover now