Capítulo 49 (pt1)

36.2K 6K 6.3K
                                    

CADENA DE ORACIÓN PARA UNA HISTORIA DE HENRY Y DEMETRIA, dejen aquí sus oraciones y veladoras 🕯️

A ver si es cierto que la quieren (/-*)/

A ver si es cierto que la quieren (/-*)/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


W I L L B U R N 


Estamos bien.

La policía encubierta se va acercando lentamente, los acorrala, los rodea mientras nosotros los apoyamos. Podemos ver que los del oeste están desesperados por recuperar la ventaja, eso los hace cometer muchos errores, nos hacen avanzar.

Todavía no sabemos quién les dijo que vendríamos, lo que creo es que nos estaban vigilando. Cuando llegamos tuve mucho miedo de lo que nos esperaba, pero hemos ganado, aunque sigan peleando. Veo que algunos escapan como ratas asustadas, hormigas que temen ser aplastadas. Cada vez hay menos, por lo tanto el tiroteo se va calmando.

Omar está junto a mí, los dos estamos recostados en el suelo disparando, protegiéndonos de las balas gracias a un auto.

Él suelta un grito emocionado, rayando la euforia.

Yo también puedo sentir la adrenalina, sin embargo, ya no impacta de la misma forma, no siento emoción al estar aquí, al contrario. Antes me agradaba venir a las misiones, ya no es así, preferiría estar en cualquier otro lugar.

Quiero que termine para largarme con Giselle e ir a casa, preparar una cena para los dos y perdernos en la cama como lo hemos estado haciendo todos los días. El recuerdo de anoche me hace sonreír.

Acepté participar en esto por ella, porque sé que le importa recuperar a Henry, no la iba a dejar sola. Y vi a ese chico, no merece lo que le está pasando.

—¡Es la mejor despedida! —exclama él.

Comprendo su emoción, es posible que esta sea la última vez que trabajan en equipo de esta manera. El otro día tuvieron una charla. Kealsey y Omar estaban nerviosos por contarles a los demás su deseo de disolver la hermandad, quieren viajar por el mundo para luego volver y crear una academia de baile. Se llevaron una sorpresa cuando el resto respiró con alivio.

Maldición Willburn © ✔️ (M #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora