Capítulo 41

70.7K 8.2K 3.5K
                                    


Otra de las canciones que me dedicó suena, lo escucho tararear, de vez en cuando me mira de reojo, me doy cuenta porque hago lo mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otra de las canciones que me dedicó suena, lo escucho tararear, de vez en cuando me mira de reojo, me doy cuenta porque hago lo mismo. Estamos pintando la misma pared, uno al lado del otro. Me tomo un momento para tomar agua, decido buscar algo en la lista para él, para regresar las palabras que no puedo decir.

Encuentro una que hace que mi corazón se acelere. Es algo simple y comercial, pero es la indicada y describe a la perfección lo que quiero decirle. La selecciono tan pronto acaba la que está sonando, dejo que Sometimes de Britney Spears resuene.

Rocket siente mi nerviosismo, pues se queda quieto y me mira fijamente, tal vez piensa que estoy enloqueciendo. Me asombra la conexión tan fuerte que construimos en tan poco tiempo.

«Sometimes I run,

sometimes I hide,

sometimes I'm scared of you,

but all I really want is to hold you tight,

treat you right, be with you day and night.

Baby, all I need is time»

El primer coro termina, él me busca con rapidez. Nuestros ojos coinciden y no se mueven, tengo que respirar para controlar mi agitación. Él está ahí, viéndose como todo lo que no sabía que quería. Nos quedamos en silencio el resto de la canción. Una tenue sonrisa se dibuja en sus labios al final y asiente.

Tengo que girarme para no dar saltitos de laemoción. 



Que esté en la casa donde viví muchos años es extraño, no he dejado que muchas personas vengan aquí, es como abrir otra pequeña puerta para él. Es verdad que estuvo aquí una vez, pero es diferente porque en esta ocasión viene conmigo. Vamos juntos a mi habitación cargando unas cuantas cajas y bolsas.

—Huele a ti —dice una vez que cruzamos el umbral.

—¿Sí?

—Sí, huele a mujer sexy y hermosa.

Niego con la cabeza, divertida. Le doy un vistazo para averiguar qué está haciendo. Se toma unos minutos para inspeccionar. Se aproxima al tocador, al lugar donde están mis perfumes, huele los cuatro frasquitos y sonríe cuando encuentra el que uso todo el tiempo. Después pasa el dedo por los lomos de los libros que descansan en mi estantería, no son demasiados, solo unos cuantos, sobre todo clásicos.

Se rasca la barbilla al ver mis trofeos, tengo un montón y de muchos deportes de todos los concursos en los que participé. También ve fotografías que están en los cuadros. No lo interrumpo porque es fascinante ver cómo se mueve en mi alcoba, entonces se acerca a los post-it que olvidé que estaban en la pared.

Maldición Willburn © ✔️ (M #1)Where stories live. Discover now