Capitulo Treinta y ocho.

132 3 0
                                    


Marzo 30, 2014.

Estados unidos,Hollywood.

Su sonrisa esta presente en cada lugar que miraba, había fumado un cigarrillo de marihuana junto a Demi y Selena quienes no solían hacerlo tan seguido, pero hoy romperían todo lo que se llama "Reglas" y todo por hacer sentir bien a su amiga ____. Esta observaba al striper con su boca casi abierta, los traseros al desnudo y los rostros perfectamente formados la hacían sentir...mas...necesitada. 
<<¡Oh mi dios! ¡esos abdominales! ¡Esos traseros!>> Le repetía la mente de ____ a medida de que esta intentaba disimular un poco, era la primera vez que venia a un club de stripers y nunca imagino que veía tantas cosas <<¡Que ardiente!>> exactamente eso. Ella había decidido por venir a llamar la atención como, casi todas las mujeres que entran a aqui. Se a había vestido de la mejor forma para llamar la atención  aunque ella sabía que con que solo la reconocieran, los stripers se le tirarían arriba. Escucho claramente el nombre del afortunado striper de esta noche; "Max Bannister" Era totalmente cautivador e increíble, El trasero enfundado en aquellos estrechos pantalones color negros de cuero, el se movía enfrente de ella con maestría <<¡Dios! ¡Sus abdominales!>> Un Montón de mujeres gritaban como si estuvieran viendo al mismísimo Justin Bieber. 
Cuando Max se dio la vuelta fijo la vista sobre ____ y fue a ella, y solo a ella a quien le dedico semejante sonrisa que dejaría a cualquier mujer en el piso, una sonrisa encantadora y seductora, Le guiño el ojo siendo provocador y en ese mismísimo momento ella se dio cuenta y aseguro que ya tenia la aventura de una noche, la aventura salvaje que andaba buscando en Bieber pero que no encontró.

- Tócame.- Murmuro entre dientes. convencida de que este se daría cuenta. 

Los fotos de luces coloridas bañaban su cuerpo e iluminaban sus músculos tan perfectamente marcados, su rostro era como el personaje literario que cualquier mujer se podría imaginar, era como perfecto. Este no quitaba la mirada de _____ a medida de que giraba y bailaba quitando su corbata color rojo pasión. Hacía todo sin apartar la mirada de ella. 

- ¡Aquí!- gritaban las mujeres eufóricas levantando billetes de quien sabe cual cantidad, Max Bannister era el llama chicas del club, sin dudas.- 

El continuo bailando y le tiro la corbata a ____ sin prestar la mínima atención al resto de las mujeres. 

Una mujer tímida y normal hubiera dejado que otra chica agarrara la corbata, pero ____ hoy estaba dispuesta romper todas las reglas. Hoy mas que nunca estaba actuando Atrevida y incluso, descarada. Se sentía revolucionada y excitada. 
Dios, aquel hombre estaba completamente dotado para hacer desear a las mujeres, y ____ no podía dejar de mirar al cautivador castaño bronceado ojos verdes, sus músculos, su todo excitaba a cualquier mujer adentro de ese club. ____ se coloco la corbata y olfateo el aroma masculino de esta, tenia el olor cautivan te de Max Bannister. ____ subió por primera vez el dinero. Max Bannister estiro su mano hacía _____ y todas las chicas en el lugar comenzaron a gritar como locas, Demi y Selena no podían creer que ____ tomara la mano de Max Bannister. 
Los celulares estaban prohibidos en el lugar por esta noche, ya que tres de las famosas mas importantes estaban presentes asi que no tenían ningún drama con hacer lo que querían. Max Bannister comenzó a tocar a ____ a medida de que Bailaba y esta con gusto se dejaba. 

- ¡_____!- Grito Demi - ¡Esta repleto de paparazzis afuera!- grito ahora- 

Ella bajo mas que rápido de la plataforma y salio corriendo junto a sus amigas, y también guardaespaldas. El dueño del club los saco por la puerta trasera y subieron con rapidez a la camioneta negra, uno de los guardaespaldas les recomendó que se escondieran y así fue. 

{...}

- Eso fue loco. 

Dijo ____. Luego de lograr escapar de los paparazzis fueron a un club bailable gay. Así sería la afirmación que darían cuando preguntaran "Fue una apuesto con nuestros guardaespaldas, si nosotras ganábamos ellos tenían que ir a un club de mujeres osea de Stripers y si ellos ganaban nosotras teníamos que ir a un club gay. Perdimos y ellos fueron al club de Stripers y nosotras al Gay" . Las tres chicas no podían parar de reír por lo sucedido hace un momento y aunque sintieran los flashes de los paparazzis dentro de club Gay, no les importaba...es mas, les favorecía. 

- ¡____!- apareció un chico, o chica...era difícil de distinguir ante los ojos de una persona-
- ¡Hola!- Le saludo esta-
- ¡Oh Mi Dios! ¡Selena, Demi y ____!- Chillo como loca- 
- Hola- Le saludo Selena y Demi al unisono- 
- ¿Me puedo tomar un foto con ustedes? Yo L-A-S A-M-O- Deletreo y estas solo rieron siendo amables-
- Claro ¿Porque no?- Le dijo Demi dejando lugar al chico-

Definitivamente ahora se notaba que era chico, lo que traía en su cabeza era un simple peluca y también podía notarse que se había operado casi todo su cuerpo e incluso su rostro. El chico se poso entre Demi y ____, Selena se puso agachada en entre los tres y la chica, amiga del chico tomo la foto. Luego fue al revés, la chica se puso entre estas famosas y el chico tomo la foto. Luego de eso se fueron, no sin antes decirles que gracias a ellas habían descubierto como ser ellos mismos. 
Aveces un idolo puede significar la vida para un fan, pero el fan nunca puede significar la vida para el famoso ya que...aveces, ni siquiera los conoce. Triste, pero cierto. 

The World of FameWhere stories live. Discover now